Recent Posts

domingo, 22 de agosto de 2010

Lanzamiento: Outspoken by Fergie de Avon - Mexico



Para todas la mujeres atrevidas, inteligentes y llenas de personalidad que aprovechan las oportunidades que la vida les presenta, llega la fragancia Outspoken la cual “… eleva la esencia de la feminidad absoluta, al ser una fragancia para la mujer que no necesita presentación, la mujer que es audaz, confía en sí misma y sigue sus convicciones. La fragancia ha sido creada para la mujer que brilla con su propia personalidad”, comentó Ana Macchi, directora de Belleza de Avon.

La imagen del lanzamiento es la cantante internacional Fergie, quien además ha sido parte importante en el desarrollo del producto, desde el aroma, el frasco, hasta el diseño. “Estoy muy contenta de colaborar con Avon para desarrollar mi primera fragancia. Siempre estoy en búsqueda de nuevas maneras para expresarme y precisamente Outspoken es la oportunidad perfecta para compartir la originalidad y confianza con mis fans y el público Avon. No podría estar más feliz de trabajar con una marca que cuenta con una reputación tan fuerte y que apoya a las mujeres”, comentó la cantante.
Los ingredientes de la fragancia son mora helada, carambola y azafrán silvestre; mientras que el nardo, el jazmín y la flor de la pasión confeccionan su corazón. El castizo negro de cuero, la madera de ébano crudo y el Vetiver ahumado son sus notas de fondo. Su diseño ser reserva en un frasco negro translúcido lleno de glamour y, precisamente, su tapa es símbolo de la lujosa decoración que Fergie eligió para la suite nupcial en el día de su boda.
Presentación en envase de 50ml.
Fuente: Informa BTL - Mexico