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miércoles, 18 de agosto de 2010

Lanzamiento: DENIZEN Levi Strauss & Co.



El fabricante de pantalones vaqueros más conocido del mundo quiere conquistar el mercado asiático y para ello ha lanzado una nueva marca con la que pretende atraer al sector juvenil con unos productos enfocados para los consumidores de las economías emergentes de este continente, en especial China.

La nueva marca se llama 'dENIZEN' y tendrá presencia en China, Singapur y Corea del Sur, según informa la agencia Associated Press. El sector al que pretende conquistar es el público joven y durante la ceremonia de puesta de largo de la nueva firma los modelos mostraron productos alejados de la tradicional imagen de Levi Strauss.




En China, los pantalones vaqueros Levis son considerados un producto de lujo y su precio roza los 100 dólares en los centros comerciales de Shanghai y goza de una clientela fiel que llega a coleccionas prendas del gigante norteamericano de los vaqueros.

Tomar posiciones en China, objetivo de las marcas

El caso de Levis no es el único. Muchas las compañías, como Lee, Diesel, H&M o las de lujo Hermes o Louis Vuitton, han puesto sus ojos sobre el mercado asiático para expandir su marca y ganar clientes, más ahora que la crisis económica en occidente ha congelado el consumo.

La primera tienda 'dENIZEN' abrirá a finales del mes de agosto en Shanghai y los precios de los vaqueros de esta nueva marca oscilarán entre los 40 dólares y los 60 dólares.