Recent Posts

martes, 24 de agosto de 2010

Lanzamiento: Sedal presenta las nuevas co-creaciones con expertos mundiales - Argentina


Es un nuevo producto que fue inspirado entre los ingenieros de la marca y estilistas de diferentes países. Cuenta con una nueva fórmula llamada Memorizers

Sedal, la compañía de Unilever, lanzó las nuevas cremas para peinar co-creadas con expertos en pelo de todo el mundo, quienes incorporan una tecnología de larga duración.

La presentación forma parte de la última estrategia de la marca, que renovó su línea de productos apoyada en la opinión de estilistas de diferentes países, especializados en distintos tipos de pelos.

En este caso, el trabajo fue pensado para las cremas de peinar. Sedal es pionera en este tipo de productos y desde su lanzamiento es líder.

“El pelo recuerda la forma dada al momento de la aplicación, manteniendo un look perfecto durante todo el día y permitiéndole a las mujeres estar en movimiento sin preocuparse por su styling”, comentó Javier Kölliker Frers, Brand Manager de Sedal Argentina.

La nueva línea está integrada por las siguientes variedades:

• Liso Perfecto: co-creada con la experta mundial en cabello lacio, Yuko Yamashita, posee una fórmula de textura liviana para lograr un pelo lacio, prolijo y sin frizz durante todo el día.


• Rizos obedientes: co-creada con la experta mundial en cabello con rulos, Ouidad, posee una fórmula que controla el volumen del pelo y define e hidrata los rulos durante todo el día, sin perder libertad de movimiento.


Completan la línea, las variedades de Brillo Gloss, Liso Extremo y Reconstrucción Estructural, que además de ayudar al styling del cabello, ofrecen beneficios de brillo, control de frizz y reparación.