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miércoles, 18 de agosto de 2010

Nueva campaña publicitaria gráfica y televisiva

Chevrolet lanzó la nueva campaña publicitaria gráfica y televisiva denominada ”Guerra de Parecidos”.

Por tal motivo la compañía automotriz desarrolló, junto con la agencia McCann Erickson, una nueva forma para comunicar las acciones Retail que tiene la empresa.

La publicidad consta de 3 comerciales, como “Minujín”, “Gaudio” y “Anamá”, y está centrada sobre dos insights masivos y populares. El primero se origina en la creencia popular que las personas famosas, por calidad de famosos, no pagan nada de lo que deberían pagar, tanto en cines, restaurantes, boliches o locales de ropa.


El segundo concepto, más lúdico, se funda en uno de los juegos más populares que se practican a diario, como “los parecidos”. Un entretenimiento sencillo en el que los amigos compiten para ver quién es el mejor encontrando parecidos. El lugar de trabajo, algún bar, la calle, o cualquier escenario es perfecto para jugarlo. De esta manera nace el concepto “aprovechá todos esos beneficios que sólo tienen los que son re famosos”.