Recent Posts

jueves, 26 de agosto de 2010

Expo: “Beneful Dog Fashion Festival” 2010 - Mexico

“Beneful Dog Fashion Festival” 2010



Como una celebración al mejor amigo del hombre, Beneful, en conjunto con Olympus y Fashion Group International Mexico, reunirán a lo más destacado de la moda mexicana para crear una singular pasarela, en donde desfilarán 16 mascotas con diseños creados exclusivamente para ellos.

La marca Beneful en alianza estratégica con Fashion Group International México y Olympus organizaron el evento que reunió a lo más destacado de la moda mexicana dentro de una singular pasarela en donde desfilaron 16 mascotas con diseños exclusivos.


Además, como parte de su mercadotecnia social el evento apoyó la causa Ojos que Sienten, la cual apoya a personas ciegas o débiles visuales en los ámbitos social, educativo y laboral a través de la capacitación por medio de experiencias artísticas y sensoriales.

Mientras que, gracias al apoyo y equipo cedido por Olympus y al talento de la renombrada fotógrafa Blanca Santa María, el pasado 18 de agosto se llevó a cabo la sesión fotográfica con las mascotas y los diseñadores. Asimismo, regaló a la Fundación ocho cámaras de la marca como donativo.

Por su parte, Luis Macín, gerente senior de Mercadotecnia de Purina, mencionó: “para nosotros en Purina y particularmente en Beneful, es muy importante apoyar eventos en los cuales se fortalece la relación de nuestros consumidores con su mejor amigo. Además, a través del Beneful Dog Fashion Festival podemos vincular lo divertido de la moda con la innovadora imagen que ahora ofrecemos a los consumidores, además de todo el sabor y toda la nutrición de siempre”.

Minetras que Dalia Pascal, miembro de la mesa directiva de Fashion Group International México y titular de este singular evento, comentó que fue un gran reto para ella, pero al mismo tiempo resultó ser motivo de orgullo, ya que el objetivo del Grupo es fomentar la moda mexicana de manera diferente a la que vemos en el día a día, lo cual se logró al reunir a 16 diseñadores en una causa social y filantrópica.