Recent Posts

martes, 31 de agosto de 2010

Lanzamiento: Cafe Organico descafeinado - Argentina

Establecimiento General de Café incorpora cafés orgánicos



Amplió su oferta con nuevas variedades y una única de café descafeinado orgánico.

Establecimiento General de Café amplió su oferta de cafés de todo el mundo con nuevas variedades de café orgánico y una variedad única en el mercado de café descafeinado orgánico de Sumatra.

El café descafeinado orgánico de Sumatra, está elaborado bajo lo que se conoce como el Swiss Water Process, que es un método suizo único en el mundo, que no utiliza ningún solvente para separar la cafeína, por lo que es mucho más puro, sano y natural. Este proceso se obtiene únicamente en Suiza ya que este país es el único en el mundo que posee esta tecnología y no la exporta a otros países.

El resto de los cafés orgánicos incorporados provienen de Guatemala, Colombia y Brasil; y algunos cafés de estas variedades están certificados por ELAN, organización internacional dedicada a la práctica del comercio justo, las buenas conductas empresariales, laborales y de producción.

Establecimiento General de Café ofrece estas variedades tanto para comprar al peso para llevar como para disfrutar en sus locales y como en todos sus cafés, el tostado es diario.

Además de los orgánicos y los descafeinados, el público puede encontrar en Establecimiento General de Café especialidades de diversos orígenes tales como Colombia, Brasil, Perú, México, Guatemala, Kenia, Yemen, Indonesia, India y Sumatra, Costa Rica y sus exclusivos blends.