Subaru hace una mediocre campaña online
Haciendo burla de la industria automotriz llega Subaru con la campaña del supuesto auto llamado Mediocrity, el cual no es más que cuatro ruedas, luces y volante.
El mercado de Latinoamerica, conoce bastante este tipo de vehiculos.
Haciendo burla de la industria automotriz llega Subaru con la campaña del supuesto auto llamado Mediocrity, el cual no es más que cuatro ruedas, luces y volante.
El mercado de Latinoamerica, conoce bastante este tipo de vehiculos.
Para lograrlo empezaron basándose en el ya conocido estilo que Apple utiliza para sus lanzamientos, con las correspondientes opiniones de los diseñadores y colaborares del proyecto, siempre con un tono muy minimalista, que exalta la simplicidad, hermosura y tecnología en cada producto.
En este caso el Mediocrity (Mediocridad) es el colmo de la sencillez, un auto sin diseño en color beige, en conclusión es el icono de la burla para la actual industria, que por el contrario incrusta en cada modelo innovación pura en cada centímetro.
La página web de la campaña es perfecta, cada sección es una burla a la actual estrategia que usan las compañías, y puedes seguirlos en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr, todo con el fin de contarles a sus usuarios que a pesar de la publicidad muchos de los autos no son lo que parecen, pues el diseño y la evolución tecnológica no son tan reales como las presentan.
Todo lo contrario de su verdadero producto el Subaru Legacy, un auto que promete ser todo lo contrario al Mediocrity, cumpliendo con diseño, calidad, seguridad, innovación y en general siendo un carro que no tiene nada de mediocre.
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