Para aumentar la rentabilidad en el punto de venta el fabricante recurre a técnicas comerciales —promociones, activaciones y más– y merchandising, para de igual forma incrementar la interacción con el consumidor y mejorar la experiencia de marca. Para conocer más sobre las tendencias estará el seminario Trade Marketing los días 2 y 3 de marzo.
Al asistir al evento también se podrá contactar con los profesionales de la herramienta below the line para asesoría así como networking, y por supuesto, actualizar los conocimientos y desarrollar ideas que impulsen a la marca y a la empresa.
Para Mayores Informes comunicarse con:
Martha Casillas Ejecutiva de Eventos Kätedra, S.A. de C.V.
mcasillas@katedranet.com
01 (55) 5219-5769, 5276-1937 Ext. 101
FAX 01 (55) 52-76-02-32 Lada sin costo 01 800-715-7444
Al asistir al evento también se podrá contactar con los profesionales de la herramienta below the line para asesoría así como networking, y por supuesto, actualizar los conocimientos y desarrollar ideas que impulsen a la marca y a la empresa.
Para Mayores Informes comunicarse con:
Martha Casillas Ejecutiva de Eventos Kätedra, S.A. de C.V.
mcasillas@katedranet.com
01 (55) 5219-5769, 5276-1937 Ext. 101
FAX 01 (55) 52-76-02-32 Lada sin costo 01 800-715-7444
0 comentarios:
Publicar un comentario