En el marco de la celebración del 125 aniversario de Coca-Cola en el mundo, la compañía lanzó su campaña “Razones para creer en un mundo mejor”, plataforma de comunicación que busca inspirar en la gente la confianza en un futuro mejor, y como parte de ellos, determinó cuáles son las causas que hacen felices a la mayoría de las personas alrededor del mundo.
El optimismo y la felicidad son temas relevantes para todos que merecen y requieren atención e investigación permanentes para ser abordados de forma adecuada, es por ello que la compañía invierte en investigar a través del Instituto de la Felicidad y, de manera local, en cada uno de los países donde opera.
Así, “Razones para creer” surge del análisis de resultados e integración de información de:
•La investigación cuantitativa, Barómetro de la Felicidad, realizado a principios de 2009, que resultó de una encuesta a 12 mil 500 personas en 16 países: Argentina, Bélgica, Brasil, Bulgaria, China, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Inglaterra, Italia, México, Rumania, Rusia, Sudáfrica y Turquía
•Una investigación cualitativa sobre el estrés social en Latinoamérica.
•La opinión de expertos multidisciplinarios del Instituto Coca-Cola de la Felicidad.
A partir del Barómetro de la felicidad de Coca-Cola, se encontró que el significado de la felicidad varía con cada nacionalidad y revela que algunas de las mejores fuentes para ser felices son:
•El contacto físico con la familia y compañeros es una buena fuente de alegría -77 por ciento, más que las alternativas virtuales-
•Convivir con nuestros seres queridos por la tarde -39 por ciento-.
•Comer con la familia -22 por ciento-.
•Conversar con los amigos o colegas -17 por ciento-
Cabe destacar que las preguntas formuladas en el Barómetro de la Felicidad son parte del “Índice de la Felicidad Coca-Cola”, que es una lista científica diseñada por la Universidad Complutense de Madrid para el Instituto Coca-Cola de la Felicidad en España.
La plataforma de comunicación “Razones para creer en mundo mejor” incluye un spot de televisión titulado “Coros” y el lanzamiento del libro “125 razones para creer en un mundo mejor”.
El Spot: http://disegnomkt.blogspot.com/2011/01/coca-cola-razones-para-creer.html
El optimismo y la felicidad son temas relevantes para todos que merecen y requieren atención e investigación permanentes para ser abordados de forma adecuada, es por ello que la compañía invierte en investigar a través del Instituto de la Felicidad y, de manera local, en cada uno de los países donde opera.
Así, “Razones para creer” surge del análisis de resultados e integración de información de:
•La investigación cuantitativa, Barómetro de la Felicidad, realizado a principios de 2009, que resultó de una encuesta a 12 mil 500 personas en 16 países: Argentina, Bélgica, Brasil, Bulgaria, China, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Inglaterra, Italia, México, Rumania, Rusia, Sudáfrica y Turquía
•Una investigación cualitativa sobre el estrés social en Latinoamérica.
•La opinión de expertos multidisciplinarios del Instituto Coca-Cola de la Felicidad.
A partir del Barómetro de la felicidad de Coca-Cola, se encontró que el significado de la felicidad varía con cada nacionalidad y revela que algunas de las mejores fuentes para ser felices son:
•El contacto físico con la familia y compañeros es una buena fuente de alegría -77 por ciento, más que las alternativas virtuales-
•Convivir con nuestros seres queridos por la tarde -39 por ciento-.
•Comer con la familia -22 por ciento-.
•Conversar con los amigos o colegas -17 por ciento-
Cabe destacar que las preguntas formuladas en el Barómetro de la Felicidad son parte del “Índice de la Felicidad Coca-Cola”, que es una lista científica diseñada por la Universidad Complutense de Madrid para el Instituto Coca-Cola de la Felicidad en España.
La plataforma de comunicación “Razones para creer en mundo mejor” incluye un spot de televisión titulado “Coros” y el lanzamiento del libro “125 razones para creer en un mundo mejor”.
El Spot: http://disegnomkt.blogspot.com/2011/01/coca-cola-razones-para-creer.html
1 comentarios:
es excelente la campaña de las razones para creer y todo lo demás, pero ese no es el nuevo logo de pepsi?
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