El pasado 11 de enero Adidas presentó en la National Retail Federation´s Convention 2011 de Nueva York el "AdiVerse Virtual Footwear Wall", un muro virtual que pone a disposición de los clientes una gama de 8.000 zapatillas de la marca.
Desarrollado por Adidas en colaboración con Intel y diseñado por Start Creative, el muro reacciona ante la proximidad de un consumidor y, en base a la identificación de su sexo, le muestra una serie de recomendaciones.
El público puede mover a su antojo los modelos virtuales de zapatillas -rotarlos, ampliarlos, minimizarlos- y obtener información sobre las tallas disponibles en la tienda, los precios, los colores, el tipo de superficie sobre el que se puede utilizar cada modelo, la tecnología de fabricación y uso...
Además, el muro proporciona toda la información sobre las acciones de marketing de la marca, así como el ruido que ésta genera en las redes sociales. Una vez elegido el modelo a su gusto, el cliente puede proceder a la compra a través de un iPad.
El público puede mover a su antojo los modelos virtuales de zapatillas -rotarlos, ampliarlos, minimizarlos- y obtener información sobre las tallas disponibles en la tienda, los precios, los colores, el tipo de superficie sobre el que se puede utilizar cada modelo, la tecnología de fabricación y uso...
Además, el muro proporciona toda la información sobre las acciones de marketing de la marca, así como el ruido que ésta genera en las redes sociales. Una vez elegido el modelo a su gusto, el cliente puede proceder a la compra a través de un iPad.
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