jueves, 2 de diciembre de 2010

Shakira

Seat patrocina la gira europea de Shakira

Seat vuelve a unirse a Shakira, que se convierte en orgullosa embajadora de la marca, una de las más vitales de Europa. De este modo la empresa española vincula sus valores de deportividad, juventud y diseño, a una de las estrellas de mayor éxito mundial.

Con este motivo, la marca española ha desarrollado la campaña “Good Stuff” (las cosas buenas), con el Seat Ibiza y Shakira como protagonistas. Dentro de las actividades de la campaña, Seat ha realizado promociones especiales para sus miembros del Club Seat, como el sorteo de entradas para los tres conciertos que la cantante realizó en España así como el sorteo de un Seat versión Good Stuff. Además, ofrece la descarga gratuita de la canción Good Stuff a través de la red social de Facebook.

La asociación entre Seat y Shakira vincula la marca española con una de las artistas de mayor éxito mundial. Además, con este patrocinio, que coincide con su 60 Aniversario, la marca conecta una vez más con su público a través de la música

La campaña de social media, que ha sido desarrollado por la agencia Nurun, y que estará online hasta el próximo 31 de enero, ha conseguido desde su lanzamiento el 10 de noviembre importantes resultados: Más de 6000 usuarios activos, 1000 interacciones diarias y casi unos 180 “me gusta” por día.

Related Posts:

  • Lanzamiento: Smirnoff - AsiaSmirnoff lanzó un comercial que se denomina “Discover Extraordinary Purity”, y que tiene como protagonistas a los jugadores del Manchester Rio Ferdinand, Park Ji-Sun y Ryan Giggs.Este comercial, será exclusivo para toda la re… Read More
  • Culini y Burguer King - Argentina“Máscara”, pre-estreno de Vera & Partners para Burger KingHoy se estrena el comercial de Burger King para el lanzamiento de la nueva Steak House César, protagonizado por Eugenio y Culini de MDQ, y producido por RastiVera … Read More
  • BMW – Flash ProjectionBMW – Flash ProjectionUn desarrollo innovador y lleno de creatividad por parte de BMW, quienes utilizaron la tecnología Flash (por luz) que permite la proyección del logo de BMW en nuestra mente.Usaron el mismo efecto que mir… Read More
  • Promocion y Publicidad LAN.com - ArgentinaLAN presenta campaña Stand Up con Wainraich, Menahen, Breitman y RoccoLAN presenta LAN.comico, campaña humorística que invita a los usuarios a conocer los beneficios de comprar en LAN.com de una manera divertida y que está vi… Read More
  • Renault Twingo Polemico - ItaliaEl aviso para publicitar el nuevo Renault Twingo parece que a la RAI no le gusto y limito su difusion.Este nuevo aviso presenta a dos jovenes chicas que en plena fiesta se apartan y aparentemente a disfrutar de una aventura, … Read More

0 comentarios: