jueves, 2 de diciembre de 2010

Carolina Herrera 212 Ice

Carolina Herrera ha lanzado una nueva campaña publicitaria para promocionar su perfume de la marca 212.

La gráfica muestra las dos fragancias (para hombre y para mujer) enfrascadas en un bloque de hielo. De ahí, proviene el título de la campaña: Black Ice.


La agencia encargada de desarrollar la campaña ha sido Ciacomunicacion, con fotografía de José María Roca. El equipo creativo está compuesto por Pablo Merseburger, Blanca Baños y María Albanell.

Related Posts:

  • Lanzamiento: Honda Catalogo DigitalHonda dice adiós al papel y presenta el CR-Z con un catálogo digitalLa marca japonesa prefirió lanzar el nuevo modelo, pensado para los jóvenes, con una pieza interactiva que puede descargarse en la PC, iPad y celularesHonda … Read More
  • Publicidad: Mini Countryman - EuropaMini, a lo GremlinEs una de las tres reglas esenciales que todo cuidador de un mogwai (un gremlin bueno) debe conocer: nunca debe mojarlo. De hacerlo se expone a que la mascota se multiplique de forma exponencial…En el caso d… Read More
  • Lanzamiento: Axe Ex Friend - ArgentinaAxe Ex FiendPonce Buenos Aires ha presentado su nueva campaña para la marca de desodorantes Axe con motivo del lanzamiento del producto de edición limitada “Ex Friend”. La campaña está compuesta de dos spots de televisión lla… Read More
  • Nueva campaña publicitaria gráfica y televisivaChevrolet lanzó la nueva campaña publicitaria gráfica y televisiva denominada ”Guerra de Parecidos”. Por tal motivo la compañía automotriz desarrolló, junto con la agencia McCann Erickson, una nueva forma para comunicar las a… Read More
  • Tecnología: Carteles publicitarios que reconocen a la genteLlegan los carteles publicitarios que reconocen a la genteVienen con un software especial que identifica sexo, etnia y edad de los transeúntes. Con esos datos, les ofrece avisos de productos a medida. Ya los están probando en… Read More

0 comentarios: