jueves, 16 de diciembre de 2010

Rafa Nadal y Armani - España

El tenista español Rafael Nadal será la nueva imagen de la casa de moda italiana Armani para su línea de ropa interior y vaqueros.

El diseñador italiano Giorgio Armani ha elegido al joven deportista mallorquín, número 1 del ránking de la ATP, como protagonista de la campaña publicitaria de la primavera-verano 2011 de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.


Nadal, aparecerá a partir del próximo febrero en los carteles publicitarios que Armani tiene colgados no sólo en puntos exclusivos de las principales ciudades italianas y también en otros lugares del mundo.

Desde la empresa afirmaron que más allá de ser joven, bello y ganador, Rafa es también un ícono de la moda del tenis, sobre todo, para los más jóvenes que imitan su estilo.

Cabe destacar que en la última campaña de Armani la imagen fue el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y anteriormente Beckham que posó junto a su esposa Victoria Adams.

Related Posts:

  • Audi A4 nuevo spotOtra vez más, vuelve a quedar demostrado el buen gusto de Audi en cuestiones publicitarias.Este nuevo spot del Audi A4 TDIe Advanced Edition es obra de la agencia DDB Barcelona, y está producido por Agosto.El spot ofrece un l… Read More
  • Opel CorsaOpel nos presenta una edición limitada de la gama Corsa, el Opel Corsa Personality.Es un spot lleno de color y movimiento, en el se nos muestra el nuevo vehículo desplazándose por unos decorados muy al estilo Pop Art.… Read More
  • Messi balón de oro 2009 2010El último diez de enero Lionel Messi conquistó su segundo Balón de Oro al mejor jugador del año.Ya lo había recibido en 2009 y volvió a ganarlo por su magnífica labor en 2010.Por eso Adidas, la marca que sponsorea al mejor ju… Read More
  • Mi Special K - Kellogg's - EspañaMi Special K es lo nuevo que se ha inventado en la red para ayudar a las mujeres a mantenerse en linea, o bien recuperarla… Nunca es tarde para ponerse en forma y cuidar nuestro cuerpo o por lo menos es lo que han pensado en … Read More
  • Halls - EspañaIntentar salir de la rutina en un trabajo repetitivo y proclive al entumecimiento metal y físico no es fácil ¿O sí?Para la nueva campaña de los caramelos mentolados Halls, se utiliza la imagen de una cajera de una gran superf… Read More

0 comentarios: