viernes, 10 de diciembre de 2010

Promocion y Publicidad LAN.com - Argentina

LAN presenta campaña Stand Up con Wainraich, Menahen, Breitman y Rocco

LAN presenta LAN.comico, campaña humorística que invita a los usuarios a conocer los beneficios de comprar en LAN.com de una manera divertida y que está vigente desde el 23 de noviembre.

La idea es disfrutar de ingeniosos monólogos interpretados por los integrantes de Cómico Stand Up 4:Sebastián Wainraich, Peto Menahen, Dan Breitman y Martín Rocco . Podés seguirlos en Twitter , en Facebook o podés ver el canal de YouTube.

Por otra parte, aquellos que ingresen hasta el 19 de diciembre en LAN.com y visiten LAN.comico podrán registrarse para participar de un sorteo de 2 pasajes a Punta Cana, 10 viajes por Argentina y 100 códigos de descuento para comprar pasajes en LAN.com.

Related Posts:

  • Campaña: Baileys - ArgentinaUn viaje entre amigos, el premio de un licor que piensa en los jóvenes Baileys presentó su campaña que busca fomentar los encuentros casuales con un grupo de pares. Se centra en Facebook y valora el voto de sus fansEl licor B… Read More
  • Campaña: Mc Donalds - Hungria"Todo el mundo ahorra para algo"DDB Hungría lleva a cabo una acción para McDonald´s envolviendo en papel de hamburguesa objetos del deseo de adolescentes y jóvenesMcDonalds ha lanzado una suculenta promoción en Budapest -dos … Read More
  • Campaña: Sanitas - EspañaSanitas: “Nada”Sanitas ha lanzado una nueva campaña consistente en dos spots de televisión titulados “Nada”. La campaña está centrada en la medicina preventiva y ha confiado en la agencia de publicidad d6 para presentar sus P… Read More
  • Campaña: Paladini - ArgentinaLa empresa de fiambres y embutidos presentó el relanzamiento de “Disfrutemos Juntos”, en consonancia con la llegada de Fin de Año.En esta nueva edición de la campaña, la empresa ahora propone 365 picadas para despedir el 2010… Read More
  • Lanzamiento: Coca Cola Despierta la Magia esta NavidadCoca-Cola despierta la magia esta NavidadCoca-Cola lanza oficialmente en más de 90 países su nueva campaña para la recta final de 2010, enmarcada por las celebraciones navideñas, y la cual está acompañada por el tema Shake Up… Read More

0 comentarios: