Recent Posts

sábado, 18 de diciembre de 2010

Fiesta de Artesanía Colón - Entre Ríos - Argentina

Fiesta de Artesanía Colón
5 al 13 de Febrero 2011

Colón - Entre Ríos - Argentina

Web Evento: http://www.colon.gov.ar/
Predio: Parque Herminio J. Quirós (avenida costanera y Além)
Horario: Por la mañana (artesanía), Miércoles a sábado de 10:00 a 13:00 hs. Por la tarde (artesanía y expectaculos) todos los días a partir de las 19:00 hs.
Tel: 0054 03447-426041
E_mail: artesanos@colon.gov.ar
Contacto: Betina Di Pasqua

Fiesta de Artesanía Colón Fiesta de Artesanía Colón. Fiesta de la Artesanía con proyección Latinoamericana, Artesanos argentinos, latinoamericanos y de países europeos. Espectáculos musicales de primer nivel.

Fiesta de Artesanía - Con proyección Latinoamericana. (Colón)
Esta fiesta de origen popular, recibe artesanos de distintos puntos de nuestro país y otros países, que convierten a la feria de nivel internacional.

Los comienzos de la Feria de la Artesanía como tal, se remontan a los años '60, cuando se realizaban pequeñas muestras en el edificio de la municipalidad y en stands distribuidos en la Plaza Washington. Pero sería a fines de los '70 que una muestra de caracter regional dejaría ver la posibilidad de continuidad en el éxito conseguido, y conduciría a anexar conferencias, espectáculos folclóricos y competencias deportivas, para abrirse posteriormente a la participación de artesanos de otras provincias e incluso de otros países.

0 comentarios: