martes, 7 de diciembre de 2010

Las 30 mejores Agencias de Iberoamerica

Ranking El Ojo 2010: Las 30 mejores agencias de Iberoamerica

El Ojo de Iberoamérica presenta el Ranking de las 30 mejores agencias de la edición 2010.

En esta oportunidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi se ubica en el primer puesto tras consagrarse como Mejor Agencia de Iberoamérica, reconocimiento que logra por cuarta vez en su historia (2003, 2006 y 2007).

El resultado del Ranking El Ojo 2010 es producto de la suma de puntos obtenidos por las empresas en las distintas categorías: Classic Televisión, Gráfica, Radio y Vía Pública; Tercer Ojo, Campañas Integradas, El Ojo Contenido, El Ojo Innovador, El Ojo Interactivo, El Ojo Directo, El Ojo Promo y El Ojo PR. Es decir, todos con excepción de El Ojo Local. Para el reconocimiento a la Mejor Agencia del Año es necesario además, haber conseguido al menos un premio (Oro, Plata o Bronce) en cualquiera de las categorías que presenta el festival.

1.Del Campo Nazca S&S (Argentina)
2.McCann Erickson (España)
3.Ogilvy & Mather (Brasil)
4.Leo Burnett Iberia (España y Portugal)
5.Ogilvy & Mather (Argentina)
6.Young & Rubicam (Argentina)
7.Ogilvy & Mather (México)
8.DDB (Brasil)
9.Prolam Young & Rubicam (Chile)
10.Leo Burnett (Argentina)
11.Ogilvy & Mather (Colombia)
12.Sancho BBDO (Colombia)
13.JWT (Brasil)
14.Almap BBDO (Brasil)
15.DDB (México)
16.JWT (Costa Rica)
17.Netthink Isobar (España)
18.Leo Burnett (Colombia)
19.DDB (Argentina)
20.Loducca (Brasil)
21.JWT (México)
22.Ogilvy & Mather (Guatemala)
23.DDB (Colombia)
24.Young & Rubicam (Colombia)
25.Young & Rubicam (Perú)
26.BBDO (Chile)
27.F/Nazca S&S (Brasil)
28.JWT (Argentina)
29.Agenciaclick Isobar (Brasil)
30.Leo Burnett (Brasil)

* Los premios que suman puntos para confeccionar el ranking son: El Ojo Classic, El Ojo Interactivo, El Ojo Innovador, El Ojo Contenido, El Ojo Directo, El Ojo Promo, El Ojo Campañas Integradas, El Tercer Ojo, El Ojo PR y los Premios Especiales: Postales Publicitarias, Mejor Uso de Recursos Audiovisuales, El Ojo Bicentenario, El Ojo Mundial y El Ojo Sustentable. Y los valores asignados a cada premio son los siguientes:

Grand Prix: 10 puntos

Oro: 7 puntos

Plata: 5 puntos

Bronce: 3 puntos

Finalista: 1 punto

Una vez más, la fiesta creativa iberoamericana impuso su sello y se convirtió en un encuentro inolvidable donde tanto la integración regional como la aplicada a las ideas fueron las estrellas.

Related Posts:

  • Del Campo/Nazca Saatchi & Saatchi - Argentina Después de consagrarse como Mejor Agencia de Iberoamérica en El Ojo 2010, Del Campo comienza el año con el reconocimiento de la publicación Advertising Age, quien la eligió como la Mejor Agencia del Mundo en 2010. Este recon… Read More
  • Las 30 mejores Agencias de IberoamericaRanking El Ojo 2010: Las 30 mejores agencias de IberoamericaEl Ojo de Iberoamérica presenta el Ranking de las 30 mejores agencias de la edición 2010.En esta oportunidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi se ubica en el pri… Read More

0 comentarios: