Recent Posts

martes, 7 de diciembre de 2010

Las 30 mejores Agencias de Iberoamerica

Ranking El Ojo 2010: Las 30 mejores agencias de Iberoamerica

El Ojo de Iberoamérica presenta el Ranking de las 30 mejores agencias de la edición 2010.

En esta oportunidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi se ubica en el primer puesto tras consagrarse como Mejor Agencia de Iberoamérica, reconocimiento que logra por cuarta vez en su historia (2003, 2006 y 2007).

El resultado del Ranking El Ojo 2010 es producto de la suma de puntos obtenidos por las empresas en las distintas categorías: Classic Televisión, Gráfica, Radio y Vía Pública; Tercer Ojo, Campañas Integradas, El Ojo Contenido, El Ojo Innovador, El Ojo Interactivo, El Ojo Directo, El Ojo Promo y El Ojo PR. Es decir, todos con excepción de El Ojo Local. Para el reconocimiento a la Mejor Agencia del Año es necesario además, haber conseguido al menos un premio (Oro, Plata o Bronce) en cualquiera de las categorías que presenta el festival.

1.Del Campo Nazca S&S (Argentina)
2.McCann Erickson (España)
3.Ogilvy & Mather (Brasil)
4.Leo Burnett Iberia (España y Portugal)
5.Ogilvy & Mather (Argentina)
6.Young & Rubicam (Argentina)
7.Ogilvy & Mather (México)
8.DDB (Brasil)
9.Prolam Young & Rubicam (Chile)
10.Leo Burnett (Argentina)
11.Ogilvy & Mather (Colombia)
12.Sancho BBDO (Colombia)
13.JWT (Brasil)
14.Almap BBDO (Brasil)
15.DDB (México)
16.JWT (Costa Rica)
17.Netthink Isobar (España)
18.Leo Burnett (Colombia)
19.DDB (Argentina)
20.Loducca (Brasil)
21.JWT (México)
22.Ogilvy & Mather (Guatemala)
23.DDB (Colombia)
24.Young & Rubicam (Colombia)
25.Young & Rubicam (Perú)
26.BBDO (Chile)
27.F/Nazca S&S (Brasil)
28.JWT (Argentina)
29.Agenciaclick Isobar (Brasil)
30.Leo Burnett (Brasil)

* Los premios que suman puntos para confeccionar el ranking son: El Ojo Classic, El Ojo Interactivo, El Ojo Innovador, El Ojo Contenido, El Ojo Directo, El Ojo Promo, El Ojo Campañas Integradas, El Tercer Ojo, El Ojo PR y los Premios Especiales: Postales Publicitarias, Mejor Uso de Recursos Audiovisuales, El Ojo Bicentenario, El Ojo Mundial y El Ojo Sustentable. Y los valores asignados a cada premio son los siguientes:

Grand Prix: 10 puntos

Oro: 7 puntos

Plata: 5 puntos

Bronce: 3 puntos

Finalista: 1 punto

Una vez más, la fiesta creativa iberoamericana impuso su sello y se convirtió en un encuentro inolvidable donde tanto la integración regional como la aplicada a las ideas fueron las estrellas.

0 comentarios: