martes, 7 de diciembre de 2010

Adidas Campaña interactivas en Youtube

Adidas apuesta por campañas interactivas en YouTube

Con el objetivo de apoyar la presencia en el mercado de su calzado deportivo “The Beast”, la marca adidas lanzó una campaña interactiva en la que hace uso de personalidades del mundo del deporte y del entretenimiento y aprovecha las oportunidades que plataformas como YouTube ofrecen a las compañías en un entorno virtual.

La campaña titulada “Fast Don’t Lie Basketball” es protagonizada por Dwight Howard, quien milita en el equipo de Orlando Magic de la NBA, y Ken Jeong, actor de renombre por su papel en el éxito cinematográfico “The Hangover”.

La marca de las tres franjas alberga los videos de la campaña en su canal de YouTube, los cuales se caracterizan por su creatividad y, sobre todo, por permitirle a los usuarios interactuar con los personajes principales y así, ser parte de la misma.

Cabe destacar que la campaña “Fast Don’t Lie Basketball” está basada en el calzado “The Beast”, el cual está elaborado con una mezcla de textiles y sintéticos que ayudan a reducir el peso e incrementan la estabilidad durante los movimientos de recorte. La lengüeta del calzado cuenta con un sistema único de agujetas/trenzado que permite utilizarlo de manera casual o mover la lengüeta para ajustar los lazos y tener un desempeño mejor en la cancha. “The Beast” cuenta con barras más visibles de contornos delineados y contrastes que van de lo brilloso a lo opaco, que representan los objetos “que se encuentran en el clóset de Dwight”.

Para ver la campaña interactiva, visita: www.youtube.com/adidasbasketball

Related Posts:

  • Messi balón de oro 2009 2010El último diez de enero Lionel Messi conquistó su segundo Balón de Oro al mejor jugador del año.Ya lo había recibido en 2009 y volvió a ganarlo por su magnífica labor en 2010.Por eso Adidas, la marca que sponsorea al mejor ju… Read More
  • Adidas Originals - ArgentinaRDYA con la campaña Adidas OriginalsEl estudio fue convocado por Adidas Originals Argentina para ser parte de la campaña mundial “Celebrate Originality”, impulsada por la casa matriz de la marca en Alemania y activada a nivel… Read More
  • Adidas Campaña interactivas en YoutubeAdidas apuesta por campañas interactivas en YouTubeCon el objetivo de apoyar la presencia en el mercado de su calzado deportivo “The Beast”, la marca adidas lanzó una campaña interactiva en la que hace uso de personalidades d… Read More
  • Nuevo Balón de Adidas - ArgentinaAdidas Speedcell AFAAdidas presentó Speedcell AFA, el nuevo balón que se estrenará en el Torneo de Verano y se utilizará luego en los torneos Clausura y Apertura 2011.El balón Adidas Speedcell AFA combina máxima tecnología y … Read More
  • Adidas Vitrina Virtual - EEUUEl pasado 11 de enero Adidas presentó en la National Retail Federation´s Convention 2011 de Nueva York el "AdiVerse Virtual Footwear Wall", un muro virtual que pone a disposición de los clientes una gama de 8.000 zapatillas d… Read More

0 comentarios: