Recent Posts

viernes, 24 de diciembre de 2010

Adidas Originals - Argentina

RDYA con la campaña Adidas Originals

El estudio fue convocado por Adidas Originals Argentina para ser parte de la campaña mundial “Celebrate Originality”, impulsada por la casa matriz de la marca en Alemania y activada a nivel local por la consultora Gloc.

Adidas Originals, la división de ropa urbana y diseños vintage de la marca alemana, eligió al estudio RDYA para ser parte de su campaña “Celebra la originalidad” a nivel local, desarrollada simultáneamente en distintos países del mundo, con el objetivo de expresar la originalidad de la marca a través de la visión de artistas e ilustradores.

Como referente local, la agencia trabajó con técnicas diferentes sobre distintos soportes para lograr una imagen que transmitiera un clima de diversión y libertad. Para la campaña, el estudio trabajó desde la fotografía, maqueta, retoque digital e ilustración 3D.

Lucas Nine, Marcelo Albinati y Lucas Varela completan la selección de artistas locales que participaron del proyecto. Las obras fueron exhibidas en diferentes puntos de la ciudad y en los locales de Adidas Originals; así como también en activaciones como el espacio Adidas y las conferencias brindadas por los artistas en el Inspiration Fest, celebrado en el Konex, entre otros.

Fuente Dossiernet.com.ar

0 comentarios: