Recent Posts

viernes, 10 de diciembre de 2010

Nespresso Polo - Argentina

Nespresso Argentina, líder del mercado del café premium fraccionado, presentó el pasado mes de octubre la exclusiva Máquina CitiZ Polo, Edición Limitada 117° Campeonato Argentino Abierto de Polo, evento que tendrá su punto cúlmine a mediados de este mes de diciembre.

La Máquina CitiZ Polo Edición Limitada es una pieza de colección intervenida por Alejandro Moy. A través de su diseño, el artista transmite la esencia de su arte: hombre y caballo en acción, logrando con gran habilidad impregnar de fuerza y dinamismo la imagen.


“La estética de la Máquina CitiZ Polo refleja la pasión de la marca por este deporte de excelencia y afianza a Nespresso como el Café del Polo. Durante esta temporada, la atmósfera del polo se podrá vivir dentro de nuestras Boutiques” afirmó Luisa Weber, Country Manager de Nespresso.

Solo 100 Máquinas CitiZ Polo se pusieron a la venta en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter, o a través del Club Nespresso llamando al 0800 999 0392. Conózcalas aquí: www.nespresso.com/magazine/9/3/index.html

La compra de las mismas incluye como obsequio un bolso de cuero especialmente diseñado para transportarla. El valor de la máquina junto con el Carrier Cage es de $3.350.

0 comentarios: