viernes, 28 de enero de 2011

Pagani Huayra

Antiguas leyendas de los Aymara narran que Huayra Tata, dios del viento, crea las brisas, los vientos y los huracanes que atacan las montañas, los precipicios y las laderas de la Cordillera Andina.

Huayra Tata vive en las alturas y en los valles y los abandona solo para demostrar su fuerza a su esposa, Pachamama, diosa de la Madre Tierra. Con su potencia el dios del viento Huayra Tata puede alzar las aguas del lago Titicaca y transformar en lluvia que dispersa sobre la fértil Pachamama.

Cuando Huayra Tata descansa, las aguas y los ríos están tranquilos.

Pero la calma antes de la tormenta está por ser interrumpida…


Así describe Horacio Pagani en su portal a su nueva creación, la humildad y las raíces de un grande que nos representa en lo más alto de la tecnología automotriz del mundo.

Design
Inspirado a la eternidad del elemento AIRE. Delicado y etéreo pero capaz de erosionar los materiales más resistentes, dándoles la forma que r econocemos en la naturaleza. Huayra, elegante y musculoso, combina pasado, presente y futuro en una interpretación sin tiempo del arte del automóvil.

En cuanto a su mecánica, “el bólido” desarrolla 700 caballos gracias al impulsor provisto por Mercedes-Benz AMG de 12 cilindros 6 litros . Además, sus turbinas fueron confeccionadas para responder instantáneamente al accionamiento del acelerador en todo momento y gracias a los neumáticos Pirelli PZero puede soportar velocidades superiores a 370 km/h.

Related Posts:

  • Internacional: Ojo cuando entras a un negocio, el mannequin te está mirando!Almax, una firma italiana, desarrolló mannequíes inteligentes que permiten captar, a través de sus ojos, las características fisonómicas de los clientes que pasan por un negocio. A través de esta tecnología inteli… Read More
  • Renault Twingo Polemico - ItaliaEl aviso para publicitar el nuevo Renault Twingo parece que a la RAI no le gusto y limito su difusion.Este nuevo aviso presenta a dos jovenes chicas que en plena fiesta se apartan y aparentemente a disfrutar de una aventura, … Read More
  • Mini Countryman - Milan ItaliaMuy buena acción publicitaria de Mini.Se trata del nuevo Mini Countryman que apareció literalmente colgado en un cartel de la ciudad de Milan.El cartel establece un interesante juego entre una falsa marca de ropa para surfers… Read More
  • Ferrari presenta el F150 - ItaliaFerrari presenta el F150, el monoplaza con el que Alonso quiere regresar a los más alto de la F-1La italiana Ferrari presentó hoy en la fábrica de Maranello (norte de Italia) el coche con el que competirá en el próximo Mundia… Read More
  • Pagani HuayraAntiguas leyendas de los Aymara narran que Huayra Tata, dios del viento, crea las brisas, los vientos y los huracanes que atacan las montañas, los precipicios y las laderas de la Cordillera Andina.Huayra Tata vive en las altu… Read More

0 comentarios: