Recent Posts

martes, 4 de enero de 2011

Nuevas Fragancias para el 2011

Nueva fragancia de Elizabeth Arden Pretty Hot

Elizabeth Arden lanza este mes de enero del 2011 nueva fragancia llamada Pretty Hot (Muy Caliente) que viene a ser continuacion del original perfume Pretty del 2009.

Elaborado por el perfumista de Givaudan, Claude Dir. Pretty Hot es hipnótico, sexy y femenino al igual que las flores tropicales, frutas rojas jugosas y especias exóticas.

El frasco del perfume tiene la misma forma de su antecesor, pintado de colorado intenso con una flor plana en forma de tapón en la parte superior.

La caja es del mismo color del frasco adornada con un atractivo motivo floral. Elizabeth Arden Pretty Hot estará disponible en tamaños de 50 y 100 ml Eau de Parfum.



Linea de perfumes edicion de lujo por Gucci

Gucci presentó una línea lujosa de exuberantes frascos spray para bolso.

Las botellas de Gucci por Gucci EDP, Gucci por Gucci EDT, Flora de Gucci y Guilty EDT, están especialmente diseñados con el espíritu de Navidad y Año Nuevo.

Los frascos cilíndricos contienen cuatro viales de vidrio llenos de 15ml de perfume cada uno. Las botellas se utilizan para el almacenamiento y fácil uso de su fragancia favorita. Todos ellos son muy lujosos y están decorados con grabados e insignias de Gucci.

Gucci por Gucci EDP

Gucci por Gucci EDT

Flora de Gucci EDT

Gucci Guilty EDT.

0 comentarios: