domingo, 23 de enero de 2011

La Serenísima

Cacho Fontana protagoniza un aviso de La Serenísima junto a Pancho Ibañez, la cara actual de la marca láctea.

Todo con motivo del festejo de los 50 años de la clásica botella de leche de La Serenísima en el recordado formato de vidrio verde.°

Después de muchos años de ausencia de Cacho Fontana como referente de marcas, La Serenísima le rinde homenaje. Fontana fue una figura clave que supo hacer historia con “Odol Pregunta” y con muchas otras produccciones que involucraron a las marcas con el entretenimiento y la cultura.

Un merecido reconocimiento.


Related Posts:

  • Lanzamiento: Spot LAN - Argentina"Por vos. Por LAN" de Y&R para LAN Argentina.La productora fue Sábado y el director del comercial Nicolás Parodi.El comercial no sólo recorre diferentes puntos del país sino también nos muestra los diferenciales del servi… Read More
  • Lanzamiento: Spot Vieníssima - ArgentinaYa está al aire “iupi!” el nuevo comercial de Vieníssima y el primer trabajo de BBDO Argentina para la marca.Vieníssima busca ampliar su comunicación para trascender el mundo infantil al que habitualmente se dirige y alcanzar… Read More
  • Lanzamiento: Fiat Bravo - EspañaFiat Bravo presenta estos días su nuevo spot en el que aporta todas las características técnicas del vehículo apoyándose en la magia de los números.El anuncio cuenta además con el aliciente de tener como banda sonora a Robert… Read More
  • Nuevo Spot: Alfa Romeo Mito - ItaliaEl Nuevo Spot publicitario del Alfa Romeo MITOAlfa Romeo es una marca italiana de automóviles, fundada en 1910 en Milán.Los automóviles de Alfa Romeo siempre han sido famosos por su elegante diseño y sus prestaciones, sobre t… Read More
  • Lanzamiento: Spot Calesita - Argentina"Calesita" de Bonsai para Tregar.El spot marca la vuelta del clásico producto de la marca al mercado de postres.La agencia argentina liderada por Ezequiel Braier e Ignacio Porto realizó la campaña para su nuevo cliente Tregar… Read More

0 comentarios: