Recent Posts

miércoles, 26 de enero de 2011

Del Campo/Nazca Saatchi & Saatchi - Argentina

Después de consagrarse como Mejor Agencia de Iberoamérica en El Ojo 2010, Del Campo comienza el año con el reconocimiento de la publicación Advertising Age, quien la eligió como la Mejor Agencia del Mundo en 2010. Este reconocimiento es la coronación de un gran año para la agencia argentina y la ubica en la cúspide del escenario del mercado publicitario global.



Liderada por Pablo del Campo, la agencia que acaba de cumplir 10 años, ha desarrollado un intenso trabajo creativo para Argentina, para Latinoamérica y para el mercado mundial, con marcas de la talla de Procter & Gamble, Gillette, PlayStation, Coca-Cola, Cadbury, InBev, entre otras. "En la agencia seguimos el legado de una red que cree que Nada es imposible, y esos imposibles, tras los cuales vamos con nuestro trabajo cada día, lograron que -nada menos que una agencia argentina- haya quedado por encima de las agencias más poderosas de los mercados más poderosos", comentó Pablo del Campo, CEO de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

Para la agencia fue un año con muy buenos resultados en nuevos negocios, destacándose en este último tiempo la obtención de Coca Cola South Latin y Argentina, y el manejo regional de Sony PlayStation en Latinoamérica. Por otro lado, Del Campo Saatchi & Saatchi viene creciendo a un promedio de 20% anual en términos de rentabilidad neta, durante los últimos 5 años.

Durante 2010, la agencia ganó un Grand Prix en Cannes, dos en El Ojo, donde además resultó la Mejor Agencia de Iberoamérica y sus creativos fueron elegidos como los mejores de la región, y en Diente reconfirmó su posición como Mejor Agencia con la obtención de 3 Grand Prix, además de otros tantos galardones en los principales festivales de publicidad del mundo. Este es el sexto año consecutivo que Del Campo Saatchi & Saatchi se ubica como la agencia más premiada de Argentina - de acuerdo a Editorial Dossier - y ha cosechado 32 Leones en Cannes, 31 CLIO, entre tantos galardones desde su nacimiento hace 10 años.

Refiriéndose al trabajo de Del Campo Saatchi & Saatchi, Pete Carter, Director de Procter & Gamble Brand Building Integrated Communications, comentó: "El trabajo de Del Campo es consistentemente perspicaz, inspirador y bellamente ejecutado. Es música para mi cabeza y llega a mi corazón. Son los Mad Men de América Latina."

De acuerdo a lo manifestado por la editora de la sección Internacional de la publicación especializada norteamericana ellos reciben material para Agencia Internacional del Año de todo Europa, Asia y América Latina: "Los editores de Ad Age eligieron a Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi porque nos encanta que Del Campo sea tanto un una agencia creativa como una agencia confiable a nivel internacional para las empresas multinacionales como Procter & Gamble"

Cada enero la publicación elabora un listado con las mejores agencias del año a partir de la elección que realizan sus editores y redactores, basándose en el fuerte crecimiento, nuevos negocios, y lo que es más importante en la creatividad y efectividad de los trabajos que realizan para sus clientes. El listado está compuesto por las 10 mejores de USA (incluyendo la Agencia del Año), más una Agencia Internacional del Año, reconocimiento otorgado a Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, una Agencia de Medios del Año y una Agencia Multicultural del Año, en este segmento la ganadora también fue una agencia latina, Conill Saatchi & Saatchi, liderada por Pablo Buffagni, CCO de la agencia quien fue reconocido como el Mejor Director Creativo de USA hispano en El Ojo 2010.

0 comentarios: