Recent Posts

sábado, 29 de enero de 2011

Animaclick - Argentina

Animaclick es una escuela fundada por el Director de Animación Néstor Córdoba y sus cursos cuentan con la calidad y excelencia basadas en la trayectoria de su fundaror: fue Director de Animación de cinco largometrajes en Argentina para Producciones García Ferré, animador de estudios importantes como Disney, Hanna Barbera, Rick Rainert y otros.

Los contenidos son diseñados y transmitidos por Animadores profesionales en actividad. Animaclick tiene como objetivo la formación de artistas y animadores integrales, con un fuerte entendimiento y comprensión de las bases que nutren nuestro arte. El ‘descubrimiento’ del artista y el ‘tallado’ de un animador profesional en su estilo: 2D, 3D, digital, Cut Out, Stop Motion, es nuestra meta… ‘pues, animar no implica mover… sino dar vida…’


El docente del Curso de Animación presencial y a distancia es el reconocido Director de Animación Mariano Vidal, quien participó en destacados estudios y agencias como: Mc Cann Erickson, Disney Channel, Comedy Central, Nickelodeon, Cartoon Network, Radical Axis Animation Studio (Atlanta, GA - USA), Artifact Design (Atlanta, GA y Los Angeles, CA - USA).

Nuevo Ciclo Lectivo 2011: inicio de cursada en Febrero, Marzo y Abril. Horarios: mañana, tarde y noche.

Para informes e inscripción: info@animaclick.com

Informate por otros cursos: Diseño de personajes,,Storyboard, Historieta, Guión, Modelado de Figuras, Producción Audiovisual, Diseño de Escenarios.

0 comentarios: