martes, 25 de enero de 2011

Colgate - Acción promocional en París - Francia

Colgate se promociona en las cajas de pizza.

Y&R París convierte el interior de las cajas de pizza en grandes dentaduras para dar a conocer el nuevo Colgate Max Night


Parece ser que Colgate Max Night consigue que el aliento mañanero permanezca tan fresco como cuando nos cepillamos los dientes antes de irnos a dormir.

El caso es que, para promocionar el producto, la agencia Y&R París ideó una original campaña de marketing promocional.

Así, las pizzerías locales distribuyeron sus pedidos nocturnos en unas cajas cuyo interior simulaba ser el interior de una enorme boca con los dientes tan sanos y relucientes como promete dejarlos Colgate Max Night.

El eslogan: "No dejes que tu aliento de la cena se convierta en tu aliento de la mañana. Colgate Max Night, despierta fresco".

Related Posts:

  • Colgate - Acción promocional en París - FranciaColgate se promociona en las cajas de pizza.Y&R París convierte el interior de las cajas de pizza en grandes dentaduras para dar a conocer el nuevo Colgate Max NightParece ser que Colgate Max Night consigue que el aliento… Read More
  • Destructiva campaña - FranciaOgilvy Paris desarrolló una campaña experiencial para la compañía de renta de autos Europcar´s Auto Liberte, la cual se planteó como objetivo mostrar que es más barato rentar un automóvil que comprar uno, tanto por el manteni… Read More

0 comentarios: