martes, 25 de enero de 2011

Nescafé - Colombia

La nueva campaña de McCann Erickson para

Con tres emotivos comerciales, (Fosa, Terraza y Aplanadora) McCann Erickson Colombia propone deshacerse de las barreras para lograr los objetivos de 2011.

Un concepto que se ajusta al slogan de la marca “Haz que pase”.

Fosa


Terraza


Aplanadora



Fuente Revista p&M

Related Posts:

  • Lanzamiento: Publicidad Fond Cave - Argentina"Tendencia Fond de Cave", de González Taboada/Guevara para Trapiche.La etiqueta diagonal de Fond de Cave ? un rasgo inconfundible de la marca- es el disparador de una nueva campaña.La etiqueta diagonal de Fond de Cave –un ras… Read More
  • Lanzamiento: nuevo Spot Beldent - ArgentinaBajo el insight "cuando vivís solo, podés disfrutar más de lo que te gusta", la agencia liderada por Rodrigo Carr y creativamente por Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, desarrolló la pieza "Piano", a través de la cual, … Read More
  • Lanzamiento: Nuevo Spot Speedy - ArgentinaTelefónica mezcla humor e ironía en el nuevo spot de Speedy Para promocionar la banda ancha 2.0, un grupo de artistas muestran como se concientizan sobre la importancia de seleccionar un buen proveedor InternetTelefónica pres… Read More
  • Lanzamiento: Coca Cola Despierta la Magia esta NavidadCoca-Cola despierta la magia esta NavidadCoca-Cola lanza oficialmente en más de 90 países su nueva campaña para la recta final de 2010, enmarcada por las celebraciones navideñas, y la cual está acompañada por el tema Shake Up… Read More
  • Spot: American ExpressEl nuevo spot de American Express marca el debut de Conan O'Brien en el mundo publicitario.La compañía de tarjetas de crédito añade a O'Brien a su lista de estrellas con los que se han unido, Martin Scorsese, Jerry Seinfeld y… Read More

0 comentarios: