lunes, 10 de enero de 2011

Bad Liebenzell - Alemania

Bad Liebenzell lanza una etiqueta interactiva

A medida que bebes agua de las botellas de la marca alemana Bad Liebenzell, la chica que aparece en la etiqueta va perdiendo peso.


La marca alemana de agua mineral Bad Liebenzell y la agencia Grabarz & Partner Werbeagentur Hamburgo han creado una etiqueta que interactúa con el consumidor.

Así es: gracias a un efecto óptico, a medida que va disminuyendo el líquido, la chica -más bien rellenita- que aparece en la etiqueta va convirtiéndose en una modelo escultural.

Y es que ya se sabe, para adelgazar no hay como renunciar a los refrescos o bebidas alcohólicas para adoptar la sana costumbre de beber agua.

Related Posts:

  • Audi R8 Spyder - AlemaniaSe trata de la versión descapotable del Audi R8 que posee un un propulsor V10 de 5.200 m3 y 525 CV.El vehículo es un Roadster es decir un biplaza descapotable, que posee un propulsor V10 de 5.200 m3 y 525 CV que le permite al… Read More
  • Porsche 911 Black Edition - AlemaniaHacia abril de este año, Porsche hará el lanzamiento internacional de una edición especial basada en el Carrera de 345 hp con un motor de 3.6 litros: el 911 Black Edition, que presenta un paquete de equipamiento especialmente… Read More
  • Samsung - AlemaniaY asi fue, veamos la acción desde el día del lanzamiento, se puso 200 aviones de papel y los subieron al espacio con la ayuda de un globo lleno de helio.Cada avion de papel, llevaba una SD Memory Card de Samsung con un mensaj… Read More
  • Bad Liebenzell - AlemaniaBad Liebenzell lanza una etiqueta interactivaA medida que bebes agua de las botellas de la marca alemana Bad Liebenzell, la chica que aparece en la etiqueta va perdiendo peso.La marca alemana de agua mineral Bad Liebenzell y … Read More
  • Audi A4 nuevo spotOtra vez más, vuelve a quedar demostrado el buen gusto de Audi en cuestiones publicitarias.Este nuevo spot del Audi A4 TDIe Advanced Edition es obra de la agencia DDB Barcelona, y está producido por Agosto.El spot ofrece un l… Read More

0 comentarios: