Recent Posts

  • This is Slide 1 Title

    This is slide 1 description. Go to Edit HTML and replace these sentences with your own words. This is a Blogger template by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com...

  • This is Slide 2 Title

    This is slide 2 description. Go to Edit HTML and replace these sentences with your own words. This is a Blogger template by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com...

  • This is Slide 3 Title

    Este es el slide 3. Go to Edit HTML and replace these sentences with your own words. This is a Blogger template by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com...

martes, 31 de agosto de 2010

Campaña: Celebración del patrimonio cultural - Colombia

Celebración del patrimonio cultural



Asi se verá Bogotá durante los dos meses en los cuales se celebrará nuestro patrimonio material e inmaterial.

Esta campaña, hecha por la Agencia Primer Día Creatividad, vestirá las calles de la capital con el fin de llamar a los bogotanos a valorar los monumentos que los rodean.

“Vimos que en las campañas que se hicieron antes no había un componente emocional que vinculara a las personas y las hiciera sentir que los monumentos también son parte de ellos; por eso los proyectamos en la gente”, aseguró Miguel Ángel Castañeda, director creativo estratégico de la agencia encargada, al referirse al objetivo de comunicación en torno al cual giró el proyecto.

La campaña, que se concentrará en publicidad exterior y spots de tv, estará visible durante septiembre y octubre, cuando se conmemorarán los meses del patrimonio cultural.





Spot Publicitario de la Campaña

Lanzamiento: Cafe Organico descafeinado - Argentina

Establecimiento General de Café incorpora cafés orgánicos



Amplió su oferta con nuevas variedades y una única de café descafeinado orgánico.

Establecimiento General de Café amplió su oferta de cafés de todo el mundo con nuevas variedades de café orgánico y una variedad única en el mercado de café descafeinado orgánico de Sumatra.

El café descafeinado orgánico de Sumatra, está elaborado bajo lo que se conoce como el Swiss Water Process, que es un método suizo único en el mundo, que no utiliza ningún solvente para separar la cafeína, por lo que es mucho más puro, sano y natural. Este proceso se obtiene únicamente en Suiza ya que este país es el único en el mundo que posee esta tecnología y no la exporta a otros países.

El resto de los cafés orgánicos incorporados provienen de Guatemala, Colombia y Brasil; y algunos cafés de estas variedades están certificados por ELAN, organización internacional dedicada a la práctica del comercio justo, las buenas conductas empresariales, laborales y de producción.

Establecimiento General de Café ofrece estas variedades tanto para comprar al peso para llevar como para disfrutar en sus locales y como en todos sus cafés, el tostado es diario.

Además de los orgánicos y los descafeinados, el público puede encontrar en Establecimiento General de Café especialidades de diversos orígenes tales como Colombia, Brasil, Perú, México, Guatemala, Kenia, Yemen, Indonesia, India y Sumatra, Costa Rica y sus exclusivos blends.

lunes, 30 de agosto de 2010

Lanzamiento: Paladini Patés Saborizados - Argentina

Paladini presenta sus nuevos Patés Saborizados




Paladini, empresa líder en la elaboración de fiambres y embutidos, presenta sus nuevos Patés Saborizados pertenecientes a su marca Paladini Línea Selecta.

La nueva línea está disponible en tres deliciosos sabores: “A la Pimienta”, “Con Hongos” y “Al Jerez”, configurando una gran alternativa para untar, servir entradas y transformar las recetas de todos los días en momentos gourmet.

El lanzamiento de los Patés Saborizados Paladini Línea Selecta refuerza el concepto que siempre ha caracterizado a la compañía de ofrecer productos ideales para disfrutar entre amigos o con la familia.

Aniversario: Tag Heuer cumplió 150 Años

Tag Heuer realizó la gira "odisea de pioneros" para festejar sus 150 años

La marca de relojes suizos de lujo, celebró su 150 aniversario y rindió homenaje a su espíritu pionero con un cóctel exclusivo denominado "Odisea de Pioneros”, presentando a su vez al TAG Heuer Tesla Roadster.


TAG Heuer, la marca de relojes suizos de lujo, celebró su 150 aniversario con el cóctel "Odisea de Pioneros”, ofrecido en el marco de una exposición retrospectiva de relojes emblemáticos de TAG Heuer en las instalaciones de The Temple House de Miami Beach, en la ciudad de Miami.

Los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar en detalle la exposición que mostró los principales productos de TAG Heuer, históricos y actuales, que subrayan la pasión de la marca a la hora de revolucionar con sus relojes. De igual modo, uno de loa mayores atractivos del evento fue, sin duda alguna, la presentación del fabuloso auto TAG Heuer Tesla Roadster que pudo ser admirado por los invitados.

En reconocimiento del 150 aniversario de TAG Heuer, la marca se unió a Tesla Motors Inc., la legendaria compañía de autos deportivos eléctricos para crear el único en su tipo, el TAG Heuer Tesla Roadster. Un auto totalmente eléctrico, sin emisiones contaminantes y equipado con un cronómetro TAG Heuer edición limitada y un dispositivo de comunicación TAG Heuer Meridiist; además, de una consola especial que contiene el innovador TAG Heuer Pendulum Concept, un reloj operado por el primer oscilador magnético sin espiral del mundo.

Fuente: Infobrand

Festival: Publicitario del Interior - Mendoza - Argentina

FePI Mendoza 2010 del 22 al 24 de septiembre.

El Festival Publicitario del Interior acaba de presentar la nómina completa de profesionales que conformarán el jurado de su edición 2010, a realizarse en la ciudad de Mendoza del 22 al 24 de septiembre próximo. En la lista figuran nombres destacados, entre los que se encuentran: Fernando Barbella, Pablo Gil, Diego Tuyá, Jorge Ponce Betti, Darío Rial, Diego Correa, Sebastián Visco, Nicolás Roberts, Rodrigo Pérez Portillo, Santiago Olivera, Roberto Goldenberg, Fernando Laratro, Andy Cherniavsky, Fabiana Antonelli, Ramón Arias, Fernando Polanco y muchos otros talentos.

El tribunal calificará las piezas de todas las agencias, diseñadores y creativos del Interior del país que hayan inscriptos su material en las ocho categorías del festival -Cine y TV, Gráfica, Vía Pública, Radio, Diseño Gráfico, Interactivo, Comunicación Eficiente, Acciones BTL- y los ganadores se alzarán con la estatuilla “Inodoro Pereyra” y otros premios.

Además, estudiantes de carreras de Publicidad, Diseño Gráfico y Creatividad tienen su lugar a través de su participación en el BePI. Las duplas más jóvenes competirán desarrollando una Campaña de Bien Público para la ONG CILSA, que luego será donada a la institución a fin de difundir la "Semana de la Inclusión" que se organiza para el mes de octubre.

Por otro lado, el prestigioso jurado tendrá a su cargo la votación a la mejor Campaña de Bien Público que este año el FePI lanzó junto a Prourbe Medios bajo la consigna “Que manejar un auto es como manejar un arma”, con el objetivo de concientizar a los conductores y colaborar a ponerle un freno a tantos accidentes innecesarios.

domingo, 29 de agosto de 2010

Expo: Hogar - Bogota - Colombia

Feria del Hogar Bogotá
2 al 19 de Septiembre 2010



Feria del Hogar Bogotá Feria del Hogar Bogotá ofrece en un solo lugar y una sola vez al año la mayor oferta de bienes de consumo con miles de productos nacionales e importados para el hogar en un escenario de ventas para la pequeña, mediana y gran empresa. Se ha posicionado como el encuentro por excelencia para la familia colombiana.

Feria del Hogar Bogotá
Los sectores participantes en Feria del Hogar Bogotá son los siguientes:
Menaje, mesa y cocina Infantil, entretenimiento, Expojoyas, Mobiliario para el Hogar, Ropa Cuero y Calzado, Galería arte creativo, Mascotas, Electrodomésticos, tenología y servicios, Salud, belleza, deportes y accesorios, Utensilios de uso doméstico, ferretería Diseño, decoración y lencería, Navidad regalos y Delikatesen, Decorarte y bazar Internacional, Jardin, Lúdica y juegos.

Expo: Joyas - Bogota - Colombia

EXPO JOYAS Bogotá
2 al 19 de Septiembre 2010




Feria internacional de piedras preciosas, joyería, relojería, platería e industrias afines.

La numero uno en ventas, contactos y proyección de la imagen de sus Empresas con cerca de 300 mil visitantes

Se presenta en el marco de la Feria del Hogar.

Expo: Feria Belleza y Salud - Bogota - Colombia

Feria Belleza y Salud
26 al 29 de Agosto 2010



Feria Belleza y Salud Feria Belleza y Salud reúne a los más destacados y reconocidos profesionales nacionales e internacionales de las áreas relacionadas con el cuidado integral del hombre y la mujer. La feria exhibe las últimas tendencias en belleza, peluquería, cosmética, medicina natural, estética facial y corporal.

Feria Belleza y Salud es una feria de carácter mixto, que reúne la más completa muestra comercial nacional e internacional con la participación de importantes profesionales del cuidado personal y el área de estética integral.

Es un espacio propicio para que los expositores realicen contactos cualificados, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en estética, cosmetología, Cosmiatría, peluquería, cuidado personal y de la piel, cirugía plástica, medicina alternativa, salud, nutrición y gimnasia, entre otros.

¿Quiénes pueden participar en Belleza y Salud?


•Aseo personal, cuidado de la piel y cosméticos.
•Accesorios y aparatología para peluquería.
•Estética dental, Cosmiatría y aparatología.
•Medicina Alternativa y salud natural.
•Nutrición y dietética.
•Salud tradicional.
•Confecciones (fajas, bodys, uniformes y ropa blanca).
•Equipos y mobiliario (Estética Corporal, facial, Gimnasia pasiva, equipos para gimnasios, spa y relajación, muebles para Salones de Belleza, aparatología estética en general).

Fest: Festival de Tango Buenos Aires - Buenos Aires - Argentina

Festival de Tango Buenos Aires

Del 13 al 31 de agosto de 2010 la Ciudad de Buenos Aires Argentina vive tango.



Una verdadera celebración del género en sus diferentes vertientes:

conciertos, fiestas y milongas con música en vivo, conferencias, exhibiciones temáticas, espectáculos, presentaciones de libros, cine, clínicas, ronda de negocios, clases y seminarios de baile, muestras permanentes y la gran competencia mundial de baile en las categorías “Tango Salón” y “Tango Escenario”.

Sin lugar a dudas el Festival de Tango Buenos Aires consolida objetivos:

la valoración y recuperación de obras y estilos históricos, la renovación del repertorio, la inclusión y el cruce de lenguajes diversos y es al mismo tiempo la gran vidriera de la actividad anual tanguera y un enérgico y provocador generador de propuestas artísticas y culturales que enriquecen año a año el patrimonio cultural y la agenda de la Ciudad.

jueves, 26 de agosto de 2010

Lanzamiento: LG BL40 - Argentina

LG presenta la pasarela móvil: una nueva forma de experimentar la moda A través de una experiencia visual, en la pantalla del nuevo teléfono celular BL40 se podrán ver las colecciones de Ayres y Hermanos Estebecorena.

La compañía fabricantes de celulares LG Electronics seleccionó cinco looks de dos marcas de moda diferentes para exhibirlos a través de un clip, en la pantalla panorámica widescreen de alta definición del nuevo LG BL40.

Con este lanzamiento, LG busca sumarle al diseño del BL40 un toque de elegancia y distinción, continuando en el camino del desarrollo de acciones que integran la innovación tecnológica y la moda de manera vanguardista.

Esta acción podrá vivirse en los teléfonos exhibidos en los locales que tiene Ayres en Alto Palermo, Unicenter y Galerías Pacífico, y en el local de HE en Palermo.

“Elegimos a Ayres y HE para esta propuesta por su sentido innato de la moda y porque las creaciones de diseño de ambas marcas ofrecen lo que sus clientes anhelan: objetos emblemáticos para vivir y adorar”, explicó Marcela Rossi, Brand Manager de LG Electronics Argentina.

“Nuestra estrategia se basa en trabajar junto a marcas con experiencia en el terreno fashion y que nos acercan de manera diferencial al mundo glam", agregó

El nuevo LG BL40 cuenta con una pantalla de 4” WHVGA (345x800) pixeles de 16 millones de colores, reproductor de video, cámara de 5MP, lentes certificados por Schneider- Kreuznach con flash, auto focus y face tracking. Además tiene radio y conectividad 3G UMTS, entre otras virtudes.

Fuente La Nacion.

Roger Federer protagoniza el viral del verano europeo

La campaña digital que llevo a más de 4.500.000 visitas a youtube



Muchos programas deportivos y magazines de la televisión mundial ya adelantaron el contenido de este video, en el que el tenista Roger Federer demostraba sus habilidades con la raqueta como si de se tratase del auténtico personaje de legenda Guillermo Tell, famoso por su precisa puntería.

Sin embargo, la proeza del suizo rozaba lo realista con lo casi imposible, y lo cierto es que como puede apreciarse en el propio video más que habilidad con la raqueta, todo apuntaba hacia la sospecha de que se tratara de un "Fake" o montaje con el que generar expectación a través del medio internet como parte de una campaña de marketing viral.

Poco tiempo tiempo después de se publicado a través de Youtube, el video original superaba los 4.500.000 visitas, convirtiéndose así en el video viral más popular del verano. El video en cuestión, fue lanzado desde el propio canal de Gillette en Reino Unido, y en el mismo se puede comprobar como entre momentos del rodaje de uno de los spots de la marca protagonizado por el propio tenista, el estudio se convertía en escenario de un improvisado y arriesgado juego que emulaba y reproducía una de las escenas más populares de las leyendas de Guillermo Tell en la que su propio hijo aguantaba como blanco una manzana en su cabeza.

En esta ocasión un pote de espuma de afeitado hacia las veces de blanco sobre la cabeza de un miembro del equipo de rodaje y la pelota y raqueta de Federer se convertían en ballesta y flecha improvisada.

Fuente: Redacción Infobrand

Lanzamiento: Energizer Ultimate Lithium - Argentina

Nueva Energizer Ultimate Lithium


Presentamos Energizer Ultimate Lithium, la pila de mayor duración en equipos de alta tecnología que brinda energía lista para usar en todo momento.


Como duran 8 veces más que las pilas alcalinas comunes, las baterías de lithium de Energizer están diseñadas especialmente para equipos modernos que consumen gran cantidad de corriente eléctrica, también son ideales para tu reproductor de MP3. No sólo duran hasta 5.5 horas más que las alcalinas comunes, sino que también soportan sin problemas el pico de potencia que el dispositivo exige cuando avanzás canciones.

Expo: “Beneful Dog Fashion Festival” 2010 - Mexico

“Beneful Dog Fashion Festival” 2010



Como una celebración al mejor amigo del hombre, Beneful, en conjunto con Olympus y Fashion Group International Mexico, reunirán a lo más destacado de la moda mexicana para crear una singular pasarela, en donde desfilarán 16 mascotas con diseños creados exclusivamente para ellos.

La marca Beneful en alianza estratégica con Fashion Group International México y Olympus organizaron el evento que reunió a lo más destacado de la moda mexicana dentro de una singular pasarela en donde desfilaron 16 mascotas con diseños exclusivos.


Además, como parte de su mercadotecnia social el evento apoyó la causa Ojos que Sienten, la cual apoya a personas ciegas o débiles visuales en los ámbitos social, educativo y laboral a través de la capacitación por medio de experiencias artísticas y sensoriales.

Mientras que, gracias al apoyo y equipo cedido por Olympus y al talento de la renombrada fotógrafa Blanca Santa María, el pasado 18 de agosto se llevó a cabo la sesión fotográfica con las mascotas y los diseñadores. Asimismo, regaló a la Fundación ocho cámaras de la marca como donativo.

Por su parte, Luis Macín, gerente senior de Mercadotecnia de Purina, mencionó: “para nosotros en Purina y particularmente en Beneful, es muy importante apoyar eventos en los cuales se fortalece la relación de nuestros consumidores con su mejor amigo. Además, a través del Beneful Dog Fashion Festival podemos vincular lo divertido de la moda con la innovadora imagen que ahora ofrecemos a los consumidores, además de todo el sabor y toda la nutrición de siempre”.

Minetras que Dalia Pascal, miembro de la mesa directiva de Fashion Group International México y titular de este singular evento, comentó que fue un gran reto para ella, pero al mismo tiempo resultó ser motivo de orgullo, ya que el objetivo del Grupo es fomentar la moda mexicana de manera diferente a la que vemos en el día a día, lo cual se logró al reunir a 16 diseñadores en una causa social y filantrópica.

Expo: HOTELGA 2010 Predio: La Rural - Buenos Aires - Argentina

LA FERIA HOTELERA Y GASTRONÓMICA POR EXCELENCIA



Llega a su octava edición con las mejores expectativas para seguir creciendo junto al despegue de la Gastronomía y Hotelería en la Argentina, que se desarrollara entre el 30 de Agosto y el 2 de Septiembre en La Rural.

La proyección al exterior de Hotelga la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería, más importante de Argentina, es sin duda un avance como polo de negocios.
Este acontecimiento anual es el ámbito ideal donde sus expositores tienen la posibilidad de posicionar sus marcas, presentar diferentes productos y servicios, establecer nuevos contactos comerciales con cerca de 25.000 visitantes profesionales con alto poder de decisión.

Expo: HOTELGA 2010 Predio: La Rural - Buenos Aires - Argentina


Entre el 30 de Agosto y el 2 de Septiembre en la exposición HOTELGA 2010 que se desarrollara en el centro de exposiciones de LA RURAL, se llevara a cabo el Torneo Nacional de Chefs "Buscando el Menú Argentino" es un exclusivo y verdadero certamen nacional representativo de la actividad, de los profesionales del Sector y muy especialmente, de nuestras raíces culinarias.

Quienes participan del torneo -y en especial todos aquellos que obtienen distinciones- son ampliamente reconocidos no sólo por sus pares, sino también por embajadas extranjeras, hoteles y restaurantes de nuestro país y el exterior, donde la cocina argentina contemporánea ha comenzado a ganarse, hace varios años, un lugar por derecho propio.

martes, 24 de agosto de 2010

Expo: Puma Urban Art. - Lugar Auditorio de Buenos Aires

Puma estrena zapatillas inspiradas en el comic en el Festival de Arte Urbano



La deportiva sigue apostando a la cultura como forma de promover la marca y prepara un encuentro con artistas donde se presentarán los últimos diseños


Siguiendo con las acciones de promoción vinculadas al arte que practican varias empresas, y luego de dos ediciones que contaron con la presencia de 27.000 personas, la compañía deportiva anunció la realización de un nuevo Puma Urban Art.

El encuentro, que se realizará el próximo fin de semana en el Auditorio de Buenos Aires, contará con la presencia de artistas internacionales y locales que vestirán el lugar con sus últimas creaciones.

La marca tiene como objetivo dar lugar a diferentes expresiones del arte urbano. Además, contará con un espacio VIP dedicado a su modelo de calzado 917, que tiene inspiraciones en el mundo del comic, otra de las novedades de esta edición del festival.

En cuanto a los invitados a la tercera edición, estarán presentes Leslie Iwerks, de EE.UU., directora de los films “The hand behind the Mouse” y “The Pixar Story”, nieta del co-fundador con Walt Disney de Mickey Mouse.

También participarán tres virtuosos de la ilustración y la pintura urbana tales como Stephan Doitschinoff, más conocido como Calma, de Brasi), que salió a la calle a responder la violencia e incluso hizo intervenciones en favelas, y Clayton Brothers, de EE.UU., dos hermanos que trabajan cada obra de manera conjunta, son profesores de la University of Art and Design y realizaron videos como “All Around The World” (1997) de la banda Oasis.

Además de las exposiciones, habrá bandas de música de diferentes países.

Al igual que el año pasado, continuarán las proyecciones de documentales relacionados con el movimiento del arte urbano.

Uno de ellos será “The hand behind the Mouse” en manos de Leslie Iwerks, presente en el Auditorio Buenos Aires. En este último film la nieta de Ub Iwerks cuenta la historia de su abuelo, como gran animador de los primeros cortometrajes y dibujos animados de Mickey Mouse.

Otro de los documentales es “Newbrow” que explora a los más destacados artistas del movimiento Lowbrow (Surrealismo Pop) que cuenta con entrevistas a figuras como Camille Rose Garcia, Gary Baseman, Robert Williams y Mike Giant entre otros.

También se programara “A Walk Into The Sea” (trata sobre la desaparición de Danny Williams, tío de la directora del film y amante de Andy Warhol). La película recapitula más de 20 cortos donde se incluye material que se considera las primeras filmaciones de la Velvet Underground.
Para inscribirte ingresa en: http://eventioz.com/events/puma-urban-art

Lanzamiento: Colección Oriental Naté Naturals de Revlon - Mexico


Revlon envasa la sensualidad en su Colección Oriental Naté Naturals

Los más recientes lanzamientos de fragancias sofisticadas de Revlon llegan con la línea de producto: Colección Oriental Naté Naturals

La frescura, la sensualidad y la paz interior se unen en la combinación aromática de flores y frutos orientales que acercan al Paraíso con Naté Naturals de la cultura de Oriente. Su lanzamiento se divide en: Pomegranate, un suave y delicado aroma a granada con un toque de flor de algodón y sutiles notas de mandarina, palo de rosa y vainilla; mientras que Lotus Flower te bañará de un exótico aroma a Flor de Loto con un toque de lichi y sensuales notas de naranja, lirio del valle y sándalo.

El producto estará disponible en body splash a partir del mes de Septiembre.

Lanzamiento: Nueva colección Kinder - Argentina


Kinder, la reconocida marca de chocolates, presenta su nueva colección de muñequitos coleccionables para este 2010, los cuales formaran parte de las sorpresas para sus huevos de chocolate.
Ademas, ha desarrollado un site exclusivo en el cual se puede jugar on-line.

Mas info en http://skater.kinder.com.ar/

Lanzamiento: Sedal presenta las nuevas co-creaciones con expertos mundiales - Argentina


Es un nuevo producto que fue inspirado entre los ingenieros de la marca y estilistas de diferentes países. Cuenta con una nueva fórmula llamada Memorizers

Sedal, la compañía de Unilever, lanzó las nuevas cremas para peinar co-creadas con expertos en pelo de todo el mundo, quienes incorporan una tecnología de larga duración.

La presentación forma parte de la última estrategia de la marca, que renovó su línea de productos apoyada en la opinión de estilistas de diferentes países, especializados en distintos tipos de pelos.

En este caso, el trabajo fue pensado para las cremas de peinar. Sedal es pionera en este tipo de productos y desde su lanzamiento es líder.

“El pelo recuerda la forma dada al momento de la aplicación, manteniendo un look perfecto durante todo el día y permitiéndole a las mujeres estar en movimiento sin preocuparse por su styling”, comentó Javier Kölliker Frers, Brand Manager de Sedal Argentina.

La nueva línea está integrada por las siguientes variedades:

• Liso Perfecto: co-creada con la experta mundial en cabello lacio, Yuko Yamashita, posee una fórmula de textura liviana para lograr un pelo lacio, prolijo y sin frizz durante todo el día.


• Rizos obedientes: co-creada con la experta mundial en cabello con rulos, Ouidad, posee una fórmula que controla el volumen del pelo y define e hidrata los rulos durante todo el día, sin perder libertad de movimiento.


Completan la línea, las variedades de Brillo Gloss, Liso Extremo y Reconstrucción Estructural, que además de ayudar al styling del cabello, ofrecen beneficios de brillo, control de frizz y reparación.




domingo, 22 de agosto de 2010

Lanzamiento: Outspoken by Fergie de Avon - Mexico



Para todas la mujeres atrevidas, inteligentes y llenas de personalidad que aprovechan las oportunidades que la vida les presenta, llega la fragancia Outspoken la cual “… eleva la esencia de la feminidad absoluta, al ser una fragancia para la mujer que no necesita presentación, la mujer que es audaz, confía en sí misma y sigue sus convicciones. La fragancia ha sido creada para la mujer que brilla con su propia personalidad”, comentó Ana Macchi, directora de Belleza de Avon.

La imagen del lanzamiento es la cantante internacional Fergie, quien además ha sido parte importante en el desarrollo del producto, desde el aroma, el frasco, hasta el diseño. “Estoy muy contenta de colaborar con Avon para desarrollar mi primera fragancia. Siempre estoy en búsqueda de nuevas maneras para expresarme y precisamente Outspoken es la oportunidad perfecta para compartir la originalidad y confianza con mis fans y el público Avon. No podría estar más feliz de trabajar con una marca que cuenta con una reputación tan fuerte y que apoya a las mujeres”, comentó la cantante.
Los ingredientes de la fragancia son mora helada, carambola y azafrán silvestre; mientras que el nardo, el jazmín y la flor de la pasión confeccionan su corazón. El castizo negro de cuero, la madera de ébano crudo y el Vetiver ahumado son sus notas de fondo. Su diseño ser reserva en un frasco negro translúcido lleno de glamour y, precisamente, su tapa es símbolo de la lujosa decoración que Fergie eligió para la suite nupcial en el día de su boda.
Presentación en envase de 50ml.
Fuente: Informa BTL - Mexico

viernes, 20 de agosto de 2010

Lanzamiento: Bonavita - Argentina


Bonavita, de Molinos Tres Arroyos, presenta sus nuevos fideos para sopa elaborados con el mejor trigo Candeal de Argentina.

La marca propone para este invierno elaborar sopas más nutrientes. Para ello invita a integrar a las sopas, las nuevas pastas secas, dedalitos y municiones.

Es una pasta Premium elaborada con sémola de trigo Candeal de grano duro, una pasta liviana, de textura sedosa y con el equilibrio perfecto que se diferencia por su inmejorable calidad.

Producida con maquinarias italianas de última generación que permiten una producción controlada, la pasta seca Bonavita posee características excepcionales, como el dente a punto y su cocción perfecta, que conserva la forma, la consistencia, el aroma y el mejor sabor.

Fuente: Enfasis Alimentacion

Lanzamiento: Ikella Merlot - Argentina


Bodega Melipal presenta Ikella Merlot



Bodega Melipal anunció el lanzamiento al mercado de su primer producto en la variedad Merlot. Se trata de Ikella Merlot 2008, un vino de buen cuerpo, característica otorgada por las particularidades del terroir propio de la zona de Agrelo, Mendoza, que mantiene la elegancia de sus aromas y la suavidad de sus taninos.

De color rojo intenso, con aroma a frutas rojas, frutillas y notas de cerezas combinadas con un delicado especiado, Ikella Merlot 2008 se realizó con uvas procedentes de un pequeño cuartel de Merlot de sólo 1,5 hectáreas de la Finca Melipal. Su crianza es de un 20% en barricas de roble francés y americano, y otro 80% en tanques de acero inoxidable con cepas indígenas, logrando de esta manera un vino fresco y frutado para beber en su juventud.

Con una partida de sólo 9.000 botellas por año, Ikella Merlot 2008 es comercializado por Lutecia Américas a un precio sugerido en vinotecas de $ 39, y en restaurantes de $ 59.

Fuente: Enfasis Alimentacion

Lanzamiento: Menthoplus Sprite


Después de Menthoplus Powerade, el primer producto de la alianza estratégica entre Coca-Cola y Arcor, llegan al mercado tres novedades: caramelos Menthoplus Sprite; chupetines T-Pop´s Sprite y chicles Topline Sprite Zero.

“Trabajar en conjunto con una compañía del prestigio y la envergadura de Coca-Cola nos permite apuntalar y profundizar el proceso de globalización de nuestras marcas y estrategias comerciales", explica Marcelo Siano, gerente general de marketing del Grupo Arcor.

Con el slogan “Frescura Multiplicada”, la campaña de lanzamiento de Topline Sprite Zero, T-Pops Sprite y Menthoplus Sprite incluirá una fuerte presencia en televisión, vía pública, punto de venta y medios digital.

Las tres novedades ya están disponibles en todo el territorio nacional en más de 250 mil puntos de venta.

“En Coca-Cola estamos en la búsqueda permanente de innovación. Esta alianza con Arcor nos permite explorar propuestas que combinan los atributos esenciales de nuestros productos y la personalidad de nuestras marcas en nuevos formatos para ofrecer opciones originales al consumidor”, comentó Luis Gerardin, Director de Marketing de Coca-Cola para la División Sur de América Latina.

Ambas empresas siguen apostando al co-branding, buscando así sinergias entre marcas y características.

Los Comerciales del lanzamiento

“Fernando” y “Mangnetitis” son los nuevos comerciales estrenados por Ogilvy Argentina.

Campaña fue desarrollada para el lanzamiento de los nuevos chicles Top Line Sprite Zero y los caramelos Menthoplus Sprite.
Ambos spot logran conceptualizar los slogan y premisas de cada uno de los productos, primero la premisa de Sprite (las cosas como son) y luego el efecto de Topline (toda la frescura).

Fernando





Mangenetitis



miércoles, 18 de agosto de 2010

Lanzamiento: DENIZEN Levi Strauss & Co.



El fabricante de pantalones vaqueros más conocido del mundo quiere conquistar el mercado asiático y para ello ha lanzado una nueva marca con la que pretende atraer al sector juvenil con unos productos enfocados para los consumidores de las economías emergentes de este continente, en especial China.

La nueva marca se llama 'dENIZEN' y tendrá presencia en China, Singapur y Corea del Sur, según informa la agencia Associated Press. El sector al que pretende conquistar es el público joven y durante la ceremonia de puesta de largo de la nueva firma los modelos mostraron productos alejados de la tradicional imagen de Levi Strauss.




En China, los pantalones vaqueros Levis son considerados un producto de lujo y su precio roza los 100 dólares en los centros comerciales de Shanghai y goza de una clientela fiel que llega a coleccionas prendas del gigante norteamericano de los vaqueros.

Tomar posiciones en China, objetivo de las marcas

El caso de Levis no es el único. Muchas las compañías, como Lee, Diesel, H&M o las de lujo Hermes o Louis Vuitton, han puesto sus ojos sobre el mercado asiático para expandir su marca y ganar clientes, más ahora que la crisis económica en occidente ha congelado el consumo.

La primera tienda 'dENIZEN' abrirá a finales del mes de agosto en Shanghai y los precios de los vaqueros de esta nueva marca oscilarán entre los 40 dólares y los 60 dólares.

Nueva campaña publicitaria gráfica y televisiva

Chevrolet lanzó la nueva campaña publicitaria gráfica y televisiva denominada ”Guerra de Parecidos”.

Por tal motivo la compañía automotriz desarrolló, junto con la agencia McCann Erickson, una nueva forma para comunicar las acciones Retail que tiene la empresa.

La publicidad consta de 3 comerciales, como “Minujín”, “Gaudio” y “Anamá”, y está centrada sobre dos insights masivos y populares. El primero se origina en la creencia popular que las personas famosas, por calidad de famosos, no pagan nada de lo que deberían pagar, tanto en cines, restaurantes, boliches o locales de ropa.


El segundo concepto, más lúdico, se funda en uno de los juegos más populares que se practican a diario, como “los parecidos”. Un entretenimiento sencillo en el que los amigos compiten para ver quién es el mejor encontrando parecidos. El lugar de trabajo, algún bar, la calle, o cualquier escenario es perfecto para jugarlo. De esta manera nace el concepto “aprovechá todos esos beneficios que sólo tienen los que son re famosos”.

martes, 17 de agosto de 2010

Expo: Gourmet Show - Lugar: WTC de la Ciudad de México

Gourmet Show 2 al 4 de septiembre de 2010
Es una exposición especializada, que promueve el buen comer en México, reúne a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad.

Se realizan también conferencias y talleres sobre las tendencias de este sector.

Los expositores son Rrepresentantes de regiones y productores con alimentos y bebidas especializadas: vinos y licores; carnes, pescados y mariscos; quesos; charcutería; aceites y vinagres; aderezos y salsas; condimentos y especias; conservas, mermeladas y jaleas; pan artesanal; dulces y repostería; productos orgánicos; café y té; accesorios y utensilios Gourmet; recetarios y publicaciones especializadas.

Expo: FIMAQH 2010 - Lugar: Buenos Aires Centro Costa Salguero

FIMAQH 2010 se prepara para usted del 9 al 14 de Septiembre.



FIMAQH 2010 - Feria Internacional de Máquinas Herramientas, Bienes de Capital y Servicios para la Producción - se constituirá nuevamente, y durante seis días, en un espacio dinámico, con la exhibición de productos y máquinas de alto porte en funcionamiento de más de 300 expositores de Alemania, Argentina, Austria, Brasil, China, India, Italia, México, Polonia, Taiwán y USA.


sábado, 14 de agosto de 2010

Información: El Mobile Marketing evoluciona


Con el crecimiento de esta practica de mercadeo, los principales actores de la tendencia intentan encontrar nuevas metodologías de investigación para identificar los hábitos de consumo y así realizar campañas más efectivas.

Este será el principal tema de debate en la próxima reunión de MMA (Mobile Marketing Association) para Latinoamérica, que se desarrollará el 2 de septiembre en Sao Paulo y que reunirá a representantes de operadoras de telefonía móvil, fabricantes de equipos y agencias publicitarias.

Otro de los objetivos de la reunión es crear estrategias para que la actividad obtenga mayor relevancia dentro del plan de medios de los anunciantes.

El gremio también busca mejorar las estrategias de marketing implementadas en estas plataformas, para que sean más sólidas y estén disponibles en el mercado.

Fuente Adlatina.com

jueves, 12 de agosto de 2010

Expo: Corferias - Lugar: Bogota - Colombia

La Belleza y la Salud se toman Corferias


Corferias será el punto de encuentro de los más importantes profesionales del cuidado personal y el área de estética integral.

Entre el 26 y el 29 de agosto los colombianos podrán disfrutar de la novena versión de la Feria Belleza y Salud, considerado el evento más importante del sector en Colombia.

La feria reúne en cinco pabellones, una espectacular muestra comercial con grandes novedades y las últimas tendencias en estética, cosmetología, cosmiatría, peluquería, cuidado personal, cuidado de la piel, cirugía plástica, medicina alternativa, salud natural, nutrición y gimnasia, entre otros aspectos.
A su vez el público profesional entre directivos, jefes de compra, jefes de producción y técnicos con poder de decisión y negociación, accederán también a las nuevas opciones y tendencias del sector, dedicado a la actividad industrial, de comercialización e importación de productos y servicios.
Bajo este panorama ya todo está listo para recibir más de 50.000 visitantes y 226 expositores.

Fuente: Revista PyM

Información: Los nuevos comerciales de Frávega festejando sus 100 años - Argentina

Los nuevos comerciales de Frávega festejando sus 100 años. Susana Giménez y Ricardo Darin protagonizaron los cuatro comerciales de la firma Fravega, los mismos se encuentran ambientados en los años 1930, 1960, 1980 y 2010.

Durante esta semana ya se encuentran en el aire los spost correspondientes a 1930 y 1960, donde encontramos a un vendedor y una compradora en divertidos dialogos y situaciones.

Con una excelente producción y escenografía, los avisos fueron dirigidos por el director de cine Juan Taratuto.

(Fravega 1930)




(Fravega 1960)


miércoles, 11 de agosto de 2010

Información - Lanzamiento de Producto: Craisins - Pais: Mexico

Ocean Spray presenta en México Los Craisins.
Arándanos deshidratados endulzados. Una botana libre de grasa hechos de fruta real que no contienen conservadores o saborizantes artificiales. El producto es comercializado en un empaque práctico y funcional.

El arándano o cranberry es una fruta originaria de Estados Unidos que tiene beneficios únicos para la salud por su alto contenido de antioxidantes y su propiedad antiadherente que puede ayudar a que algunas bacterias no se adhieran en el organismo. Un tercio de taza de Craisins equivale a una ración completa de fruta.

Información - Lanzamiento de Producto: Narevia - Pais: Mexico

Nano Nutrition presenta Narevia

Nano Nutrition presenta Narevia, un sustituto de azúcar natural sin calorías elaborado con base en el extracto de la hoja de Stevia. Tiene un bajo índice glicémico, por lo que puede ser consumido por personas diabéticas y con obesidad. Narevia viene en una presentación de 50 sobres para autoservicio y a granel para ser utilizada en la industria alimentaria.


martes, 10 de agosto de 2010

Informacion - Politica de Producto:


Pepsi apuesta al marketing social


Después de años hablando sobre la calidad de sus productos, la segunda compañía más grande de bebidas en el mundo decidió dar un interesante giro a su estrategia publicitaria.
A través de la campaña “The Pepsi Refresh Project”, invertirá en Estados Unidos cerca de veinte millones de dólares en proyectos sociales elegidos por sus consumidores a través de la página web del proyecto.

"Pepsi hizo muy buena publicidad, pero nos dimos cuenta de que era el momento de evolucionar y dar a los consumidores la oportunidad de que nos dijeran cómo refrescar realmente sus comunidades”, declaró a directora de Marketing para Pepsi en Estados Unidos, Ana María Irazabal, a la revista TheSlogan Magazine.
Expoeventos.

Del 10 al 12 de Agosto de 2010 en el Centro Costa Salguero


Exposición Internacional de organización de Eventos y Turismo de reuniones.
Ronda de Negocios.
Salón de Proveedores de Eventos.
Conferencias de referentes Internacionales y locales.

Expoeventos
La cita de negocios que conecta a la oferta de Organizadores Profesionales de congresos, Ferias, Exposiciones, Eventos corporativos, Convenciones, sus proveedores, con la demanda calificada de Corporaciones, Empresas, Instituciones, Cámaras y Asociaciones profesionales, científicas y empresariales.

Los visitantes podrán encontrar en 3 días y en un solo lugar todo lo que necesitan para planificar con éxito su próximo Evento.

Exposiciones y Eventos


lunes, 9 de agosto de 2010

Información - Lanzamiento de Producto: Chokos - Pais: Argentina

Lanzamiento - Agosto de 2010




Choko´s crujientes aros de cereal cubiertos con el más delicioso chocolate con leche Cadbury.

Esta presentacion posee un formato con estilo snack, un práctico packaging de 36 grs. el cual contiene contiene 20 aros.

Choko´s es una nueva propuesta de Cadbury para brindar a todos sus adeptos una forma diferente de disfrutarlo.