Recent Posts

lunes, 30 de agosto de 2010

Festival: Publicitario del Interior - Mendoza - Argentina

FePI Mendoza 2010 del 22 al 24 de septiembre.

El Festival Publicitario del Interior acaba de presentar la nómina completa de profesionales que conformarán el jurado de su edición 2010, a realizarse en la ciudad de Mendoza del 22 al 24 de septiembre próximo. En la lista figuran nombres destacados, entre los que se encuentran: Fernando Barbella, Pablo Gil, Diego Tuyá, Jorge Ponce Betti, Darío Rial, Diego Correa, Sebastián Visco, Nicolás Roberts, Rodrigo Pérez Portillo, Santiago Olivera, Roberto Goldenberg, Fernando Laratro, Andy Cherniavsky, Fabiana Antonelli, Ramón Arias, Fernando Polanco y muchos otros talentos.

El tribunal calificará las piezas de todas las agencias, diseñadores y creativos del Interior del país que hayan inscriptos su material en las ocho categorías del festival -Cine y TV, Gráfica, Vía Pública, Radio, Diseño Gráfico, Interactivo, Comunicación Eficiente, Acciones BTL- y los ganadores se alzarán con la estatuilla “Inodoro Pereyra” y otros premios.

Además, estudiantes de carreras de Publicidad, Diseño Gráfico y Creatividad tienen su lugar a través de su participación en el BePI. Las duplas más jóvenes competirán desarrollando una Campaña de Bien Público para la ONG CILSA, que luego será donada a la institución a fin de difundir la "Semana de la Inclusión" que se organiza para el mes de octubre.

Por otro lado, el prestigioso jurado tendrá a su cargo la votación a la mejor Campaña de Bien Público que este año el FePI lanzó junto a Prourbe Medios bajo la consigna “Que manejar un auto es como manejar un arma”, con el objetivo de concientizar a los conductores y colaborar a ponerle un freno a tantos accidentes innecesarios.