Recent Posts

martes, 24 de agosto de 2010

Expo: Puma Urban Art. - Lugar Auditorio de Buenos Aires

Puma estrena zapatillas inspiradas en el comic en el Festival de Arte Urbano



La deportiva sigue apostando a la cultura como forma de promover la marca y prepara un encuentro con artistas donde se presentarán los últimos diseños


Siguiendo con las acciones de promoción vinculadas al arte que practican varias empresas, y luego de dos ediciones que contaron con la presencia de 27.000 personas, la compañía deportiva anunció la realización de un nuevo Puma Urban Art.

El encuentro, que se realizará el próximo fin de semana en el Auditorio de Buenos Aires, contará con la presencia de artistas internacionales y locales que vestirán el lugar con sus últimas creaciones.

La marca tiene como objetivo dar lugar a diferentes expresiones del arte urbano. Además, contará con un espacio VIP dedicado a su modelo de calzado 917, que tiene inspiraciones en el mundo del comic, otra de las novedades de esta edición del festival.

En cuanto a los invitados a la tercera edición, estarán presentes Leslie Iwerks, de EE.UU., directora de los films “The hand behind the Mouse” y “The Pixar Story”, nieta del co-fundador con Walt Disney de Mickey Mouse.

También participarán tres virtuosos de la ilustración y la pintura urbana tales como Stephan Doitschinoff, más conocido como Calma, de Brasi), que salió a la calle a responder la violencia e incluso hizo intervenciones en favelas, y Clayton Brothers, de EE.UU., dos hermanos que trabajan cada obra de manera conjunta, son profesores de la University of Art and Design y realizaron videos como “All Around The World” (1997) de la banda Oasis.

Además de las exposiciones, habrá bandas de música de diferentes países.

Al igual que el año pasado, continuarán las proyecciones de documentales relacionados con el movimiento del arte urbano.

Uno de ellos será “The hand behind the Mouse” en manos de Leslie Iwerks, presente en el Auditorio Buenos Aires. En este último film la nieta de Ub Iwerks cuenta la historia de su abuelo, como gran animador de los primeros cortometrajes y dibujos animados de Mickey Mouse.

Otro de los documentales es “Newbrow” que explora a los más destacados artistas del movimiento Lowbrow (Surrealismo Pop) que cuenta con entrevistas a figuras como Camille Rose Garcia, Gary Baseman, Robert Williams y Mike Giant entre otros.

También se programara “A Walk Into The Sea” (trata sobre la desaparición de Danny Williams, tío de la directora del film y amante de Andy Warhol). La película recapitula más de 20 cortos donde se incluye material que se considera las primeras filmaciones de la Velvet Underground.
Para inscribirte ingresa en: http://eventioz.com/events/puma-urban-art