jueves, 11 de noviembre de 2010

Lanzamiento: Imagen Perrier - Mexico

Dita Von Teese presta su imagen a Perrier

El fabricante de agua mineral embotellada de renombre internacional, Perrier, continua con la tradición de la marca de trabajar con los artistas más talentosos como Warhol, Savignac, Villemot o Kiraz, por lo que ahora se embarca en una nueva aventura llena de estilo al utilizar la imagen de Dita Von Teese, ícono de la moda y joya del nuevo burlesque.

El lanzamiento de la botella y lata de edición limitada de Perrier con la imagen de Dita Von Teese se llama “Paparazzi”. Para ello, se tomaron imágenes de la artista que ya existían, pero les dieron un twist que las convirtió en un concepto visual que encaja con la imagen por la que se conoce a la marca.

Así, Perrier by Dita “Paparazzi” toma su inspiración de fotografías de la estrella. Las imágenes de la edición limitada son retratos tomados con luz natural por Hartland Villa.

Al adoptar el atractivo vintage de Dita Von Teese, Perrier se reafirma a la moda así como lo hizo con sus dos colecciones limitadas anteriores producidas en colaboración con Agnès b. y Paul & Joe.


Desde que fe embotellada por primera vez en 1863, Perrier ha conquistado a sus consumidores. Esta agua con gas de más de cien años está disponible en más de 150 países. Es 100 por ciento libre de azúcar y calorías y cuenta con diversas presentaciones que se adaptan a cualquier hora del día.

La edición limitada “Paparazzi” ya está disponible en México, a partir de este mes.

Related Posts:

  • EcoMarketing: caja reciclada de eBayCompras mas ecológicas con la nueva caja reciclada de eBayEl gigante de subastas online eBay lanzó un proyecto piloto llamado “simple green shiping” que consiste básicamente en una caja fabricada con materiales reciclados en … Read More
  • Lanzamiento: Camaro 2011 - ColombiaLlega el Chevrolet Camaro 2011 a ColombiaFue presentado el más reciente lanzamiento de Chevrolet, se trata del Camaro 2011, Una leyenda, un icono, un sueño sobre ruedas, un carro moderno con una gran historia a sus espaldas. … Read More
  • Spot: Rip CurlEn colaboración con Timeslice Films, Rip Curl tomó una ambiciosa campaña.En la piscina de Olas Gigantes de MalasyaLas capturas de la campaña y una forma revolucionaria de navegar nunca antes vista, con las imágenes finales má… Read More
  • Lanzamiento: My Private Cointreau Coffret by Dita - FranciaMy Private Cointreau Coffret by DitaEl glamour y la sensualidad de Dita von Teese se alían con la sofisticación de Cointreau de cara a la próxima campaña navideñaLa marca francesa de licor de naranja Cointreau ha anunciado el… Read More
  • Lanzamiento: Smart ForTwo - ArgentinaUno de los vehículos más exitosos del viejo continente, que rueda en las calles de París y Londres desde hace varios años, comenzará a hacerlo en las ciudades argentinas desde el próximo mes de diciembre.A nuestro país llegar… Read More

1 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina