viernes, 5 de noviembre de 2010

Campaña: Twitter y Nike - Intertwitter - Argentina

Para la nueva edición del 10K que se corre el 13 de noviembre, Nike presenta la carrera Intertwitter. La primera que compara la lógica del mundo virtual con la del mundo real.

En este particular juego online y offline los corredores podrán desafiar a sus amigos y contactos en Twitter para ver quién sigue a quién.

En Twitter la popularidad de cada usuario se mide por la cantidad de seguidores que posee, exactamente lo mismo que sucede en las carreras donde los ganadores van delante del resto de los participantes.

Para poder unir ambos mundos, Nike creó una innovadora aplicación capaz de contrastar los tiempos de llegada en el 10k con la relación de seguidos y seguidores entre los usuarios de Twitter.

Quienes participen del 10K podrán jugar en Intertwitter desafiando a sus seguidores y a la gente que siguen, como así también a cualquier otro usuario de Twitter.

Una vez terminada la carrera, en función del tiempo que hagan, podrán ver realmente cuáles de sus seguidores y seguidos en Twitter lo siguen también en el mundo real y cuáles no.

Quienes no estén inscriptos en el Nike 10K también podrán participar de la acción junto a sus amigos y contactos en Twitter, a través de videos con mensajes personalizados, integrados con Google Maps que muestran la posición geográfica del desafiante y la relación entre éste y el desafiado (si se siguen o no entre sí).

Related Posts:

  • Campaña: Twitter y Nike - Intertwitter - ArgentinaPara la nueva edición del 10K que se corre el 13 de noviembre, Nike presenta la carrera Intertwitter. La primera que compara la lógica del mundo virtual con la del mundo real.En este particular juego online y offline los corr… Read More
  • Lanzamiento: Gillette Prestobarba 3 “Historias al filo” - ArgenttinaPublicdad Gillette Prestobarba 3 “Historias al filo”Gillette presentó “Historias al filo”, la nueva campaña para Gillette Prestobarba3 que se compone de una serie de cortos que se podrán ver en la webwww.historiasalfilo.com.a… Read More
  • Campaña: Baileys - ArgentinaUn viaje entre amigos, el premio de un licor que piensa en los jóvenes Baileys presentó su campaña que busca fomentar los encuentros casuales con un grupo de pares. Se centra en Facebook y valora el voto de sus fansEl licor B… Read More
  • Campaña: Paladini - ArgentinaLa empresa de fiambres y embutidos presentó el relanzamiento de “Disfrutemos Juntos”, en consonancia con la llegada de Fin de Año.En esta nueva edición de la campaña, la empresa ahora propone 365 picadas para despedir el 2010… Read More
  • Lanzamiento: Coca Cola Despierta la Magia esta NavidadCoca-Cola despierta la magia esta NavidadCoca-Cola lanza oficialmente en más de 90 países su nueva campaña para la recta final de 2010, enmarcada por las celebraciones navideñas, y la cual está acompañada por el tema Shake Up… Read More

0 comentarios: