sábado, 13 de noviembre de 2010

Campaña: Hard Rock "Imagine There´s no Hunger"

Hard Rock lanza "Imagine There´s no Hunger"

Yoko Ono colabora con una campaña de Hard Rock destinada a apoyar a Whyhunger en su lucha contra el hambre y la pobreza infantil

En 1971 John Lennon dio a conocer su canción "Imagine", en la que invitaba a todas las personas del mundo a imaginar un mundo justo, solidario y pacífico.
Décadas más tarde, cuando el mundo celebra lo que hubiera sido su setenta cumpleaños, el popular tema de Lennon sigue siendo una fuente de influencia e inspiración. Yoko Ono Lennon ha recogido el testigo de su marido y se ha prestado a colaborar con Hard Rock International en la campaña mundial "Imagine There´s no Hunger". Bajo el lema "Love All - Serve All" ("Ama a todos - Sirve a todos"), los beneficios de esta campaña solidaria irán a parar directamente a WhyHunger y a sus socios locales en todo el mundo (Pathfinder Academy en Kenia; Pattanarak Foundation en Tailandia, la Ciudad de la Alegría en la India y MPP en Haití), con la esperanza de encontrar una solución a largo plazo basada en la agricultura sostenible.

Desde el 1 de noviembre de 2010 los establecimientos de Hard Rock en todo el mundo y la web hardrock.com ofrecen los artículos específicamente diseñados para la campaña "Imagine There´s no Hunger": una camiseta de la colección "Camisetas de Artistas Destacados", brazaletes y un pin de edición limitada, todo ello inspirado en la figura de Lennon.

Related Posts:

  • Lanzamiento: FIFA11 - EuropaEl videojuego oficial de la FIFA va por su undécima edición y no ha dejado pasar la oportunidad de aprovechar la ocasión de hacer suyo eso de que “el fútbol son once contra once”, una de las máximas preferidas por los jugador… Read More
  • Lanzamiento: Brammo Moto Electrica - Estados UnidosBrammo Empulse, moto eléctrica que alcanza los 160 km/hLas motos eléctricas ya están dejando atrás el estigma de que son lentas y aburridas. La Brammo Empulse, que saldrá a la venta el próximo año, será capaz de alcanzar velo… Read More
  • Lanzamiento: Range Rover Evoque, FranciaSalón del Automóvil de París: nuevo Range Rover EvoqueLa marca británica presentó las primeras imágenes oficiales del crossover, en el que se destaca su impronta lujosa. Se pondrá a la venta en 2011 y debutará la próxima sema… Read More
  • Lanzamiento: Campaña Galletitas Oreo - ArgentinaDraftfcb realizó la nueva campaña para un producto de Kraft FoodsLa agencia está a cargo de generar las ideas para promocionar las galletitas Oreo, que se relanzaron al mercado con un concepto global de marca diferenteDraftfc… Read More
  • Lanzamiento: Energizer Ultimate Lithium - ArgentinaNueva Energizer Ultimate Lithium Presentamos Energizer Ultimate Lithium, la pila de mayor duración en equipos de alta tecnología que brinda energía lista para usar en todo momento. Como duran 8 veces más que las pilas alcalin… Read More

1 comentarios:

edunaya dijo...

Me encanta que este tipo de campañas aparezcan de vez en cuando para intentanr concienciarnos, porque parece que sin ellas nos olvidamos de todos los problemas del mundo.

De todas maneras pienso que cuanto más dura sea la campaña mejor nos llega y más nos cuesta olvidarla, por eso, para estos casos, estoy a favor de campañas como la de "You can remove me, but not the problem" llevada a cabo en Ucrania http://postmarketing.blogspot.com/2010/10/quitar-los-sintomas-pero-no-el-problema.html