sábado, 13 de noviembre de 2010

Campaña: Hard Rock "Imagine There´s no Hunger"

Hard Rock lanza "Imagine There´s no Hunger"

Yoko Ono colabora con una campaña de Hard Rock destinada a apoyar a Whyhunger en su lucha contra el hambre y la pobreza infantil

En 1971 John Lennon dio a conocer su canción "Imagine", en la que invitaba a todas las personas del mundo a imaginar un mundo justo, solidario y pacífico.
Décadas más tarde, cuando el mundo celebra lo que hubiera sido su setenta cumpleaños, el popular tema de Lennon sigue siendo una fuente de influencia e inspiración. Yoko Ono Lennon ha recogido el testigo de su marido y se ha prestado a colaborar con Hard Rock International en la campaña mundial "Imagine There´s no Hunger". Bajo el lema "Love All - Serve All" ("Ama a todos - Sirve a todos"), los beneficios de esta campaña solidaria irán a parar directamente a WhyHunger y a sus socios locales en todo el mundo (Pathfinder Academy en Kenia; Pattanarak Foundation en Tailandia, la Ciudad de la Alegría en la India y MPP en Haití), con la esperanza de encontrar una solución a largo plazo basada en la agricultura sostenible.

Desde el 1 de noviembre de 2010 los establecimientos de Hard Rock en todo el mundo y la web hardrock.com ofrecen los artículos específicamente diseñados para la campaña "Imagine There´s no Hunger": una camiseta de la colección "Camisetas de Artistas Destacados", brazaletes y un pin de edición limitada, todo ello inspirado en la figura de Lennon.

Related Posts:

  • Lanzamiento: Fragancia Pink Heart by iu - MexicoFragancia Pink Heart by iuDescripciónDulzura que conquista, PINK HEART by IU® posee notas chispeantes y voluptuosas, en la salida; aporta sensaciones de calidez gracias a la toronja, mandarina y un acorde floral, que se funde… Read More
  • Lanzamiento: Spot LAN - Argentina"Por vos. Por LAN" de Y&R para LAN Argentina.La productora fue Sábado y el director del comercial Nicolás Parodi.El comercial no sólo recorre diferentes puntos del país sino también nos muestra los diferenciales del servi… Read More
  • Lanzamiento: Fragancia Eau du Soir de Sisley Paris - MexicoLa fragancia Eau du Soir fue creada inicialmente de forma exclusiva para la Condesa Isabelle D’Ornano.Su esposo el Conde Hubert D’Ornano la creó de forma especial para ella como una dedicatoria de amor. Al cabo de varios años… Read More
  • Lanzamiento: Maquillaje Magix Face Perfector de Avon - MexicoMaquillaje magix face perfector de avonMagix Face Perfector es una base de maquillaje incolora que texturiza el cutis minimizando la apariencia de los poros y líneas de expresión.Ofrece un FPS de 20 y gracias a su tecnología … Read More
  • Lanzamiento: Spot Calesita - Argentina"Calesita" de Bonsai para Tregar.El spot marca la vuelta del clásico producto de la marca al mercado de postres.La agencia argentina liderada por Ezequiel Braier e Ignacio Porto realizó la campaña para su nuevo cliente Tregar… Read More

1 comentarios:

edunaya dijo...

Me encanta que este tipo de campañas aparezcan de vez en cuando para intentanr concienciarnos, porque parece que sin ellas nos olvidamos de todos los problemas del mundo.

De todas maneras pienso que cuanto más dura sea la campaña mejor nos llega y más nos cuesta olvidarla, por eso, para estos casos, estoy a favor de campañas como la de "You can remove me, but not the problem" llevada a cabo en Ucrania http://postmarketing.blogspot.com/2010/10/quitar-los-sintomas-pero-no-el-problema.html