lunes, 6 de septiembre de 2010

Lanzamiento: Ford Fiesta - Buenos Aires - Argentina

Ford Argentina lanzará antes de que finalice el año la nueva versión del Ford Fiesta, que se sumaría a las dos recientes incorporaciones de la marca en la familia del Fiesta (Fiesta One y Fiesta Max One, presentados hace tres meses).



El flamante coche será el Fiesta Kinetic Design, tal como lo denominó oficialmente el área de marketing de la empresa, y ya tiene fecha confirmada de desembarco, que será el próximo 14 de noviembre, para todas las casas de ventas de la red de concesionarios oficiales de la firma en el país.

El Fiesta Kinetic Design competirá en el segmento donde se encuentran los modelos Peugeot 207, el Fiat Punto y el Honda Fit, en la zona más alta del segmento B.

Fabricado en la planta mexicana de Cuautitlán para el mercado norteamericano y sudamericano, esta séptima generación del Fiesta, se prevé que llegue al país únicamente en su versión hatchback.

La motorización es un impulsor naftero Sigma de 1.6 litros, 16 válvulas y 120 caballos, con caja manual de 5 velocidades.



Related Posts:

  • Lanzamiento: Spot Novia - Personal - Argentina“Novia”, el comercial de Personal para el Día de la Madre creado por TBWA.El nuevo comercial muestra a través del humor, las diferentes formas que las madres encuentran para comunicarse con sus hijos y seguir conectadas con q… Read More
  • Lanzamiento: Hellmanns Oliva - Argentina - ParaguayHellmann’s OlivaUnilever lanza su nuevo producto Hellmann’s Oliva, para la cual eligió a la agencia El Club para realizar el lanzamiento.La Campaña se compone de comerciales para TV, gráfica y vía pública que se podrán ver en… Read More
  • Lanzamiento: Helados Fanta - ArgentinaOgilvy Argentina creó el comercial "Freezer" para comunicar el lanzamiento de los helados Fanta de la reciente alianza entre Coca Cola y Arcor.Las piezas comunican el nuevo producto de la unión de Fanta y Arcor bajo el concep… Read More
  • Presentacion: MINI Countryman - ArgentinaMINI Countryman - AdelantoEn pocos días más llegará a la Argentina un nuevo MINI: el Countryman, un crossover que establece la unión entre el MINI clásico y un SUV.Es la cuarta variante de la familia, -formada además por el d… Read More
  • Campaña: Toyota Hilux - Argentina“Hacemos el Camino”, nueva campaña de Toyota HiluxCon el fin de reafirmar su posicionamiento como líder del segmento y destacar sus atributos, la compañía presenta su campaña creada por Dentsu Argentina y compuesta por el com… Read More