Recent Posts

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Carrera presenta su nuevo casco para la nieve plegable

Carrera presenta su nuevo casco para la nieve plegable.



Gracias a su estructura flexible y a su diseño de vanguardia el Carrera Snow Foldable Helmet se adapta perfectamente a cualquier cabeza, garantizando el que se encaje perfectamente de forma cómoda, gracias a un sistema elástico. Su sistema de ventilación pasiva garantiza, además, un confort excepcional en cualquier situación.




El casco va revestido en su interior con un material analérgico y que facilita la transpiración, y que se puede desenfundar y lavar, al igual que las orejeras integradas en el mismo, tapizadas en alegres telas que reproducen la figura de los copos de nieve de forma gráfica y esquemática.


Este modelo está disponible en cuatro colores (Hot Red, Metal Black, Blue Alpine y White Alpine), y para quienes deseen ser los más hipsters de las pistas, existe una versión vintage realizada en cuero envejecido. La combinación perfecta entre tradición e innovación con un toque retro.

El Carrera Snow Foldable Helmet ha sido estudiado para que vaya con las gafas de sol en forma de máscara Spirit SPH, con lentes intercambiables a través de los alfileres frontales. ¡La forma más chic de deslizarse por las pistas!

Más información | Carrera

0 comentarios: