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martes, 8 de febrero de 2011

Audi R8 Spyder - Alemania

Se trata de la versión descapotable del Audi R8 que posee un un propulsor V10 de 5.200 m3 y 525 CV.

El vehículo es un Roadster es decir un biplaza descapotable, que posee un propulsor V10 de 5.200 m3 y 525 CV que le permite alcanzar los 313 km/hora y llegar a los 100 km/hora en 4,1 segundos, y dicho sistema de motorización se ofrece con la variante de estar asociado a una caja manual de seis marchas o una secuencial de seis velocidad R-Tronic. Además, tal como su nombre lo desgina, cuenta con tracción Quattro, lo que brinda un manejo notablemente estable.

El equipamiento más salientes, el sistema de sonido Bang & Olufsen, climatizador, sistema de navegación MMI, butacas calefaccionables, micrófono integrados en cada cinturón de seguridad, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, sensor crepuscular y de lluvia, faros con tecnología Led, capota de lona de accionamiento electrohidraúlico y llantas de 19 pulgadas que colaboran con el estilo deportivo del vehículo.

Por otro lado, respecto a su consumo, es de casi 14 litros (13,9) cada 100 kilómetros en impulsor asociado a la caja secuencial, mientras que con la caja manual es de casi 15 (14,9).

Su precio en Argentina es de U$S 308.000 para la versión con caja manual y de U$S 324.370 para la versión con caja R tronic.

lunes, 7 de febrero de 2011

Royal Ligth - Argentina

“una contradicción más en tu vida”, es el concepto creado por JWT para comunicar el producto Manjares Light de Royal, pensando en los desafíos a los que se enfrentan diariamente las mujeres, para cumplir con los diferentes papeles que la vida moderna les propone.

La campaña busca posicionar a la marca como la línea de postres con sabores más tentadores, que a la vez son light, asegurándole valores de modernidad y actualidad a Manjares Light. Este camino se propone reforzar el cambio de imagen que Royal comenzó a transitar entre 2009 y 2010, con la campaña Final Feliz, desarrollada para la línea de postres tradicionales.

Con una estética de videoclip muy cuidada, en los colores y la ambientación, rupturista para la categoría, la película tiene como protagonista a una estrella pop, que a través de una coreografía, canta y baila situaciones contradictorias de su vida. Le gusta ser profesional pero también una gran mamá; le gusta estar producida pero apenas llega a su casa se calza unas buenas pantuflas. Las contradicciones propias de toda mujer entre las cuales se encuentra con la tentación de comer cosas ricas.

Porsche 911 Black Edition - Alemania

Hacia abril de este año, Porsche hará el lanzamiento internacional de una edición especial basada en el Carrera de 345 hp con un motor de 3.6 litros: el 911 Black Edition, que presenta un paquete de equipamiento especialmente integral y estará disponible como Coupé o Cabriolet exclusivamente en color negro.

Limitado a mil 911 unidades, el 911 Black Edition viene, como lo indica su nombre, pintado de color negro liso -plain black- como estándar, aunque también estará disponible la opción de negro basalto metálico -basalt black metallic-.

El capó de la versión Cabrio está fabricado principalmente de tela negra. Con el Black Edition, los puntos destacados del color son proporcionados por las ruedas bicolores de 19 pulgadas del 911 Turbo; lo que complementa de manera ideal la elegancia discreta del color del exterior. Además, los rines proporcionan una vista natural de los frenos con callipers negros de monobloque de aluminio fijos de cuatro pistones. El polarizado gris del parabrisas viene como estándar en el 911 Black Edition.

Las letras negras del “Black Edition” en la placa de acero inoxidable en las protecciones de las puertas brindan una primera impresión de la alta calidad del diseño del interior, el cual continúa con el esquema de colores del exterior.

El 911 Black Edition, que ya viene equipado con asientos parcialmente de cuero de alta calidad como estándar, pero puede ser mejorado con la opción de un interior de piel adicional.

También está incluido en la versión de serie un volante de diseño deportivo. El tablero de instrumentos sigue siendo negro, al igual que la versión base. En la tapa de la guantera hay una identificación que atestigua la producción limitada del 911 Black Edition.

De la misma manera, el moldeado decorativo en el tablero de instrumentos, la palanca de cambios y las rejillas de ventilación proporcionan un contraste con la pintura de aspecto de aluminio. La consola central trasera está pintada del color del exterior.

Los Coupé y Cabriolet están equipados con el Control de Comunicación Porsche -Porsche Communication Management (PCM)-, al igual que los modelos del 911 Carrera.

El módulo de navegación del GPS viene como estándar en el 911 Black Edition al igual que la interfase de audio universal en el compartimiento de almacenamiento de la consola central. El paquete de equipamiento del 911 Black Edition también incluye el asistente de estacionamiento, el control de la velocidad de crucero, los espejos antiempañamiento, tanto interior como exterior y el sensor de lluvia.

viernes, 4 de febrero de 2011

PlayStation La Sastrería de Mr. Lee - España

Leo Burnett abre en Madrid una sastrería para superhéroes y villanos con motivo del lanzamiento del juego PlayStation DC Universe Online

El pasado mes de enero abrió en Madrid un particular establecimiento que hizo las delicias de los aficionados al mundo del cómic.



Y es que "La Sastrería de Mr. Lee" ofreció a su clientela la posibilidad de encargar su propio traje de superhéroe o villano hecho a la medida de una manera completamente artesanal.

Dada la alta personalización del servicio, esta original sastrería sólo pudo atender a clientes con reserva previa entre los días 17 y 29 de enero.

La responsable de esta original acción ha sido la agencia Leo Burnett Iberia y el motivo el lanzamiento del nuevo juego para Sony PlayStation, DC Universe Online, inspirado en los superhéroes de la editorial DC Comics. La propia mecánica del juego ha sido la fuente de inspiración de la sastrería, ya que consiste en crear un superhéroe o villano propio, elegir sus poderes, diseñar su atuendo y apuntarse a una causa (luchar contra el mal o contra el bien, que de todo hay en el universo online). Además, "La Sastrería de Mr. Lee" debe su nombre a Jim Lee, coeditor y dibujante estrella de DC Comics que ha dado vida a superhéroes de la talla de Superman, Batman y Linterna Verde.

Doritos Sauna - EEUU

Hay gente que quizás hace cosas impensadas para comer un dorito y no mide las consecuencias.

Muy buen comercial.

Destructiva campaña - Francia

Ogilvy Paris desarrolló una campaña experiencial para la compañía de renta de autos Europcar´s Auto Liberte, la cual se planteó como objetivo mostrar que es más barato rentar un automóvil que comprar uno, tanto por el mantenimiento como por el tráfico; y así dio paso a una activación poco usual y de alto impacto.

La actividad below the line se desarrolló en estacionamientos, donde la gente regresaba a buscar su auto y sólo encontraba un auto prensado en forma de cubo con un carta que incluía un número telefónico para solicitar ayuda.

Cuando llamaban en realidad eran comunicados con una de las estaciones de radio más escuchadas del país y después de un breve tiempo se les avisaba a los usuarios que habían sido parte de un campaña para reducir el tráfico en su ciudad.

Los numeros de la acción:

* 5 millones de vistas en YouTube

* Entre los cinco canales más vistos durante el mes

* Más de un millón de euros en free media

* Miles de Tweets, blogs, facebook y artículos en websites.

* Presencia en televisión nacional

* Incrementó del 83% la renta de automóviles

jueves, 3 de febrero de 2011

Chevrolet Camaro - Argentina

El arribo del nuevo Chevrolet Camaro 2011 será realidad antes de fin de año, aunque aun no hay fecha de arribo.


Audi y el Super Bowl - EEUU

Audi, repetirá la experiencia por cuarto año consecutivo.

Ya ha comenzado a retransmitir anuncios de 60 segundos a través de los medios televisivos para ir calentado motores antes del el Super Bowl.

Uno de los muy buenos spot de Audi para su producto A6 en EEUU.

Volkswagen Passat 2012 - EEUU

Lanzamiento del nuevo comercial de la marca Alemana para su producto Passat 2012.

Este Spot denominado The Force, forma parte de los comerciales del Super Bowl.


miércoles, 2 de febrero de 2011

Honda Jazz - España

Honda lanza su más reciente spot para televisión en Europa llamado “This Unpredictable Life”, para promocionar la nueva versión del automóvil Honda Jazz.

La campaña viene acompañada de una aplicación gratuita para iPhone, que le permite a los usuarios interactuar con los personajes animados que hacen parte del comercial, ya que sin importar donde se vea, ya sea en televisión, computador u otro teléfono, es posible atraparlos con el celular para tener la colección completa, entre otras cosas más.

“This Unpredictable Life” (Esta Vida impredecible) estuvo en manos de la agencia W + K y Nexus y será estrenado el día de hoy en Europa, junto con una versión mejorada de la aplicación.

Amarok - Argentina

El nuevo comercial de Amarok hace foco en la recomendación de los distintos usuarios, que validan con su experiencia todo lo que la Pick-Up Volkswagen tiene para dar. "Buscamos crear un comercial que logre transmitir lo que todos sienten al manejar una Amarok. Que es superior a todo lo conocido y que no se puede contar con palabras. Porque para descubrirla, sólo hay que subirse", comentaron Pablo Cubero y Santiago Luzuriaga, Directores creativos de 361º.

Con producción de Poster y dirección de Sebastián Caporelli, la pieza se presenta en cines y próximamente se verá por televisión.

Fuente: portalpublicitario.com

Mercedes 'Tweet Race' - EEUU

Con motivo de la celebración de la Super Bowl, la conocida marca de vehículos Mercedes, ha puesto en marcha la que será la primera carrera Twitter de la historia, y que comienza hoy.

Cuatro equipos tomarán la salida desde cuatro puntos diferentes, Chicago, Nueva York, Tampa y Los Angeles, provistos de cuatro modelos diferentes de vehículos de la marca. Ante ellos se extiende un viaje de 2.200 km hasta llegar a Dallas, sede de la final de la Super Bowl.

Para ganar, los participantes deberán llegar a su destino con el mayor número de 'tweet fuel' o, lo que es lo mismo, conseguir el mayor número de referencias en esta red social por kilómetro recorrido. De esta forma, los participantes no sólo deberán conducirse por las carreteras estadounidenses, sino que deberán generar el mayor buzz posible para conseguir la victoria.

Fuente: http://lasblogenpunto.blogspot.com/

martes, 1 de febrero de 2011

AERO Irresistibubble - Festival de Cine

Usted comparte las películas, vamos a compartir el amor de AERO!

Participe en el festival de cine Nestlé AERO.

http://www.facebook.com/aerobubblycho