Recent Posts

viernes, 4 de febrero de 2011

PlayStation La Sastrería de Mr. Lee - España

Leo Burnett abre en Madrid una sastrería para superhéroes y villanos con motivo del lanzamiento del juego PlayStation DC Universe Online

El pasado mes de enero abrió en Madrid un particular establecimiento que hizo las delicias de los aficionados al mundo del cómic.



Y es que "La Sastrería de Mr. Lee" ofreció a su clientela la posibilidad de encargar su propio traje de superhéroe o villano hecho a la medida de una manera completamente artesanal.

Dada la alta personalización del servicio, esta original sastrería sólo pudo atender a clientes con reserva previa entre los días 17 y 29 de enero.

La responsable de esta original acción ha sido la agencia Leo Burnett Iberia y el motivo el lanzamiento del nuevo juego para Sony PlayStation, DC Universe Online, inspirado en los superhéroes de la editorial DC Comics. La propia mecánica del juego ha sido la fuente de inspiración de la sastrería, ya que consiste en crear un superhéroe o villano propio, elegir sus poderes, diseñar su atuendo y apuntarse a una causa (luchar contra el mal o contra el bien, que de todo hay en el universo online). Además, "La Sastrería de Mr. Lee" debe su nombre a Jim Lee, coeditor y dibujante estrella de DC Comics que ha dado vida a superhéroes de la talla de Superman, Batman y Linterna Verde.

0 comentarios: