Recent Posts

martes, 1 de octubre de 2013

Mexico: Pringles ahora de Chile y Limón

La marca creó este nuevo sabor exclusivo con el fin de satisfacer el antojo y gusto que tienen los consumidores por lo picante.


Pringles ahora de Chile y Limón

Pringles, la marca de botanas crujientes, lanzó su nuevo sabor Pringles® Chile y Limón, creado exclusivamente para el mercado mexicano.



A nivel mundial, los productos más vendidos son los tres sabores que tienen más tiempo en el mercado: Original, Queso y Crema Agria y Cebolla. Sin embargo, desde 1970, Pringles se ha interesado en conocer lo que es atractivo para sus consumidores, principalmente, en sus mercados estratégicos. Es así como se han creado sabores exclusivos para Estados Unidos, Japón, el Reino Unido, Francia, Medio Oriente y ahora, para México. 



“Parte de la estrategia de Pringles para satisfacer el antojo de los consumidores, consiste en desarrollar sabores basados en los gustos más populares de nuestros mercados principales. Es así, como decidimos crear un sabor especial para los mexicanos, basado en dos de sus ingredientes favoritos: el chile y el limón,” comentó Mauricio Jenkins, Director de Mercadotecnia para la división de Snacks en Kellogg Latinoamérica.



“Los mexicanos son conocidos por gustar de reunirse con la familia y los amigos de forma recurrente, lo que nos ha permitido estar presentes y en la preferencia de los consumidores desde hace más de 10 años. Por esta razón, con el lanzamiento del nuevo sabor Pringles Chile y Limón, reafirmamos nuestro compromiso con el mercado mexicano,” agregó Mauricio Jenkins.



“Estamos muy contentos por poder ofrecer un sabor tan representativo de México. Creemos que será rápidamente aceptado y colocado como favorito entre los consumidores. De esta forma, sumamos con éxito un nuevo sabor a nuestra lista de más de 200 sabores mundiales,” finalizó Jenkins.

0 comentarios: