Recent Posts

lunes, 7 de febrero de 2011

Royal Ligth - Argentina

“una contradicción más en tu vida”, es el concepto creado por JWT para comunicar el producto Manjares Light de Royal, pensando en los desafíos a los que se enfrentan diariamente las mujeres, para cumplir con los diferentes papeles que la vida moderna les propone.

La campaña busca posicionar a la marca como la línea de postres con sabores más tentadores, que a la vez son light, asegurándole valores de modernidad y actualidad a Manjares Light. Este camino se propone reforzar el cambio de imagen que Royal comenzó a transitar entre 2009 y 2010, con la campaña Final Feliz, desarrollada para la línea de postres tradicionales.

Con una estética de videoclip muy cuidada, en los colores y la ambientación, rupturista para la categoría, la película tiene como protagonista a una estrella pop, que a través de una coreografía, canta y baila situaciones contradictorias de su vida. Le gusta ser profesional pero también una gran mamá; le gusta estar producida pero apenas llega a su casa se calza unas buenas pantuflas. Las contradicciones propias de toda mujer entre las cuales se encuentra con la tentación de comer cosas ricas.

1 comentarios:

Monica dijo...

Saben donde conseguir esos productos?? Porque desde que vi la publicidad la verdad me dieron ganas de probarlo, pero no los encuentro!! Yo estoy en uno de los apartamentos en buenos aires por belgrano. Saben por aca??