Recent Posts

lunes, 7 de febrero de 2011

Porsche 911 Black Edition - Alemania

Hacia abril de este año, Porsche hará el lanzamiento internacional de una edición especial basada en el Carrera de 345 hp con un motor de 3.6 litros: el 911 Black Edition, que presenta un paquete de equipamiento especialmente integral y estará disponible como Coupé o Cabriolet exclusivamente en color negro.

Limitado a mil 911 unidades, el 911 Black Edition viene, como lo indica su nombre, pintado de color negro liso -plain black- como estándar, aunque también estará disponible la opción de negro basalto metálico -basalt black metallic-.

El capó de la versión Cabrio está fabricado principalmente de tela negra. Con el Black Edition, los puntos destacados del color son proporcionados por las ruedas bicolores de 19 pulgadas del 911 Turbo; lo que complementa de manera ideal la elegancia discreta del color del exterior. Además, los rines proporcionan una vista natural de los frenos con callipers negros de monobloque de aluminio fijos de cuatro pistones. El polarizado gris del parabrisas viene como estándar en el 911 Black Edition.

Las letras negras del “Black Edition” en la placa de acero inoxidable en las protecciones de las puertas brindan una primera impresión de la alta calidad del diseño del interior, el cual continúa con el esquema de colores del exterior.

El 911 Black Edition, que ya viene equipado con asientos parcialmente de cuero de alta calidad como estándar, pero puede ser mejorado con la opción de un interior de piel adicional.

También está incluido en la versión de serie un volante de diseño deportivo. El tablero de instrumentos sigue siendo negro, al igual que la versión base. En la tapa de la guantera hay una identificación que atestigua la producción limitada del 911 Black Edition.

De la misma manera, el moldeado decorativo en el tablero de instrumentos, la palanca de cambios y las rejillas de ventilación proporcionan un contraste con la pintura de aspecto de aluminio. La consola central trasera está pintada del color del exterior.

Los Coupé y Cabriolet están equipados con el Control de Comunicación Porsche -Porsche Communication Management (PCM)-, al igual que los modelos del 911 Carrera.

El módulo de navegación del GPS viene como estándar en el 911 Black Edition al igual que la interfase de audio universal en el compartimiento de almacenamiento de la consola central. El paquete de equipamiento del 911 Black Edition también incluye el asistente de estacionamiento, el control de la velocidad de crucero, los espejos antiempañamiento, tanto interior como exterior y el sensor de lluvia.

0 comentarios: