Recent Posts

martes, 31 de enero de 2012

Quizás Quizás Quizás Pasión por Loewe

Quizás Quizás Quizás Pasión es un perfume para mujeres que pertenece a la casa de moda española Loewe, es en sí una nueva versión de Quizás Quizás Quizás disponible desde el 2007.
Inspirando en el baile romántico del tango, el concepto de Quizás Quizás Quizás se basa alrededor de la posibilidad o no de una aventura amorosa y el arte de seducción. El nombre del perfume hace referencia a la canción Quizás Quizás Quizás del compositor cubano Osvaldo Farres.
El líquido está compuesto de ingredientes naturales de primera calidad. Abre con notas de mandarina, bergamota y bayas rojas. Magnolia, fresia y flor de naranjo forman el corazón de la fragancia mientras que la base es una combinación de madera de cachemira, ámbar y vetiver.
El frasco del perfume tiene un diseñado igual al de su antecesor, combinando tonalidades de rojo y dorado, con el objetivo de resaltar la sensualidad y seducción del perfume. Dos toques de pintura roja en cada lado representan dos personas desconocidas buscándose una a la otra, según indico Loewe. El nombre del perfume esta engravado en el costado del envase.
La campaña comercial muestra un elegante y bonito anuncio donde Elena Sudakova and Mariusz Smolinski bailan tango apasionadamente.

0 comentarios: