martes, 31 de enero de 2012

Fragancia de Bvlgari Man The Silver edición limitada

La casa de perfumes Bvlgari presenta una edición limitada del perfume Bvlgari Man The Silver.

Descrito como elegante sofisticado y contemporáneo, es un perfume sensual y distintivo que encarna el carisma masculino. Combina notas altas de bergamota y pera blanca con madera cachemira y vetiver en el corazón de la fragancia. Las notas de la base son haba tonca y almizcle.
El frasco elegante esta hecho de vidrio fundido, adornado con líneas plateadas. Bvlgari pone en claro y nos recuerda que estamos tratando con una casa de joyería que balancea el lujo con las tendencias modernas.
El creador de la Fragancia es Alberto Morillas y el encardado de representarla el actor Clive Owen. Bvlgari Man estará disponible en cantidad de 100 ml Eau de Toilette por un precio aproximado de 79$ dolares.

Related Posts:

  • Producto: Dinner in a BottleDinner in a BottleAhora no hay necesidad de disponer largas horas para almorzar, solo bebiendo una hamburguesa o bebiendo un pollo Teriyaki queda listo!!!Esto se reduce a la modalidad más rápida de almorzar, desayunar y hasta… Read More
  • Lanzamiento: Hypnose Precious Cells - MexicoHypnose Precious Cells by Lancome Una mirada profunda e hipnotizante es lo que Lancome ofrece a las consumidoras mexicanas con el lanzamiento del cofre Hypnose Precious Cells, que incluye una mascara para pestañas con cepillo… Read More
  • Tecnología: Carteles publicitarios que reconocen a la genteLlegan los carteles publicitarios que reconocen a la genteVienen con un software especial que identifica sexo, etnia y edad de los transeúntes. Con esos datos, les ofrece avisos de productos a medida. Ya los están probando en… Read More
  • Lanzamiento: Eristoff - EuropaEristoff se abriga de cara a la NavidadLa marca de vodka presenta una nueva edición limitada, inspirada en el lobo y preparada para las bajas temperaturas invernales Eristoff Wolf’s Tail es el nuevo pack de Eristoff Vodka que… Read More
  • Lanzamiento: Footgol - EspañaFiverooms se encarga del lanzamiento de FootgolLa campaña de la nueva marca de calzados Pablosky usa una estrategia aspiracional para crear un vínculo emocional con el consumidorFootgol es una nueva marca de calzado infantil … Read More

0 comentarios: