Recent Posts

martes, 1 de octubre de 2013

Tres gallinas protagonizan la divertida nueva publicidad de Mercedes-Benz

La automotriz alemana lanzó un comercial en el que no muestra ningún vehículo, y que utiliza la banda de sonido del clásico tema de Diana Ross "Upside Down"


Tres gallinas son las protagonistas de la nueva publicidad de Mercedes-Benz. En una demostración de que la creatividad no requiere de grandes inversiones en producción, la agencia Jung Von Matt, con sede en Alemania, lanzó un original comercial llamado "Chicken", en el cual no se muestra ningún vehículo de la automotriz.

El spot de 53 segundos de duración, tampoco utiliza locutores o actores, y la apoyatura se centra en la elección de la banda de sonido del clásico tema "Upside Down" (Arriba y Abajo) de Diana Ross.

El comercial, filmado por el director Daniel Warwick, muestra a las gallinas acompañando la música, aunque prácticamente no moviendo ninguna parte de sus cuerpos.

En el final, el remate de la publicidad es "Estabilidad en todo momento. Control mágico del cuerpo. Mercedes-Benz Intelligent Drive".

Intelligent Drive es una serie de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción del vehículo que buscan se armonicen entre sí con precisión para lograr un manejo confortable.

0 comentarios: