Recent Posts

martes, 1 de octubre de 2013

La publicidad del nuevo Ford Fiesta 2014 y una persecución policial cinematográfica

El comercial de la automotriz, creado por la agencia JWT Brasil, presenta la estética de lo que podría ser una película de acción



Con la estética de lo que podría ser el trailer de una película policial, la automotriz Ford, de la mano de la agencia de publicidad JWT Brasil, lanzó esta semana el comercial del nuevo Ford Fiesta 2014.

Bajo el nombre de "The Chase", el aviso de 90 segundos de duración, muestra a un policía persiguiendo, a bordo de un Ford Fiesta, a dos ladrones que robaron un banco. El agente de seguridad se siente confiado en el coche y realiza varias maniobras para detener a los delincuentes, algo que finalmente logra.

"Let Yourself Be Amazed" (Déjate Sorprender) es el mensaje final del spot, que sin la utilización de locución y con una banda de sonido claramente cinematografía, apuesta a mostrar al vehículo desde una óptica diferente.

El aviso fue dirigido por Jones + Tino, bajo la producción creativa de Rafael Freire y Fabio Guimarães, de la agencia con sede en Brasil. 

0 comentarios: