Recent Posts

martes, 1 de octubre de 2013

Argentina: el nuevo spot "Perrito" para el nuevo Toyota Etios

¿Por qué los perros corren a los autos?

Toyota Argentina presentó el spot "Perrito" creado por la agencia Dentsu Argentina para comunicar el lanzamiento del Toyota Etios, el vehículo que marca el desembarco de la empresa en el segmento de los vehículos compactos, el más competitivo y voluminoso del mercado local.



“Estamos muy contentos con el concepto estratégico y la creatividad desarrollada para el lanzamiento del Toyota Etios. Logramos una manera efectiva y memorable de llegar a un nuevo segmento de usuarios, para que disfrute la experiencia de la marca Toyota”, afirmó Guillermo Muro COO de Dentsu Argentina.

El origen del nombre “Etios” está basado en la palabra griega “Ethos”, que significa carácter e ideales. Etios expresa el carácter distintivo del sistema de producción Toyota en su dedicación por producir vehículos de calidad, y sus ideales de atención para lograr la más alta satisfacción de sus clientes.

La campaña, englobada bajo el concepto “Etios. Mi primer Toyota”, está compuesta por piezas para TV, gráfica, Internet, estáticas de fútbol, vía pública y radio.

El concepto general de la campaña refleja, de manera implícita, la búsqueda de la marca por apelar a una nueva generación de usuarios y decisores de compra que priorizan los atributos racionales del producto, junto con la confianza y la seguridad que les transmite el emblema Toyota.

El proyecto está liderado creativamente por Rodrigo “Rolo” Peláez y, la producción corrió a cargo de Fight Films.

0 comentarios: